3 Ejercicios Femeninos Para Perder Barriga Fácil En Casa – Sin Gimnasios! Pierde Peso y Ejercita Tu Cuerpo

Si crees que tienes unos kilitos de más que quieres rebajar, pues debes saber que para lograr eso debes comenzar a comer mucho mejor, es decir, debes empezar a aplicar una dieta balanceada y también debes iniciar una rutina de ejercicios para que entrenes al menos 15 minutos al día y así puedes lograr de forma más rápida tu cometido.

Enlaces Patrocinados

En esta oportunidad queremos enseñarte cinco ejercicios super efectivos que te ayudarán a bajar de peso y tonificar tus músculos, principalmente los de tu abdomen para que consigas un vientre plano.

postura-barco-yoga

Además, estos ejercicios puedes realizarlos desde la comodidad de tu casa, sin la necesidad de ir a un gimnasio. Ve los siguientes ejercicios y comienza a hacerlos. ¿Quieres saber más?

Enlaces Patrocinados

Sigue leyendo.Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Acuéstate con la espalda pegada al suelo, levanta las piernas imitando el movimiento del pedaleo de un bicicleta, sin tocar el suelo. Hazlo poco a poco por varios minutos.

2. Ejercicio Plank:

El “Plank” es un término norteamericano que se trata de colocarte en la pose para realizar típicas flexiones, lo único es que para hacer este ejercicio usarás tus brazos y codos para apoyarte en el suelo, mientras realices la flexión. Es más fácil de hacer que las típicas lagartijas, además, cansa menos.

Enlaces Patrocinados

3. Ejercicio del barco:

Debes sentarte en el suelo, coloca la espalda algo inclinada hacia atrás, y mantén tus piernas rectas levantadas, estiradas y suspendidas al en el aire. Debes mantener esa pose por unos segundos, comenzarás a notar como te estarás estirando más que nunca, esto se ayudará a perder unas medidas alrededor de tu abdomen y a reforzar tu columna.


Comments

comments