4 BENEFICIOS DE LA PIÑA QUE DESCONOCÍAS Y ES BUENO QUE LOS CONOZCAS

Los beneficios de la piña para su salud le van a resultar sorprendentes , debe de incluirla en su dieta diaria ya que tiene un potente perfil nutricional  y único.

Enlaces Patrocinados

Es baja en calorías y contiene vitaminas y minerales esenciales para su salud. No contiene grasas saturadas o colesterol y es una gran fuente de fibra.

4 Mejores beneficios de la piña

1. Piña para la digestión

Muchas personas sufren de mala digestión, especialmente por no digerir correctamente las proteínas. Esto puede manifestarse en una variedad de problemas de salud , tales como cansancio, alergias, debilidad muscular general y dolores de cabeza regulares.

beneficios-de-la-piña

Las proteínas no digeridas también están involucrados en la formación de cristales de ácido úrico que causan la gota y otras formas de dolor en las articulaciones.

Enlaces Patrocinados

Aquí es donde las piñas son beneficiosas para la digestión. Contienen una enzima llamada bromelina , que digiere las proteínas , haciendo más fácil de digerir la carne y otros alimentos ricos en proteínas.

2. Artritis  y la prevención del cáncer

La Piña y sus enzimas han demostrado tener un potencial significativo en el alivio del dolor para los enfermos de artritis .

Los beneficios de la piña y su enzima bromelina incluso se extienden al tratamiento del cáncer, especialmente para el cáncer de mama y colon.

Una o dos rodajas de piña fresca con su núcleo puede actuar como preventivo natural del cáncer , especialmente teniendo en cuenta que las piñas son tan ricas en  vitamina C .

3.  Antioxidante y una mejor piel

Es una fuente de vitamina C , mucho más alta que las naranjas. Tener una buena cantidad diaria de vitamina C en su dieta , es una parte importante para la defensa de su cuerpo y mantenerse saludable.

El rico contenido de vitamina C en las piñas les hace una fuente de degustación fácil , asegúrese de que está comiendo con regularidad y utilice sus defensas antioxidantes.

Otro de los beneficios de la piña es una mejora en la calidad de su piel. El colágeno de las células de la piel es dependiente de los niveles adecuados de vitamina C en su dieta. Sin ella, su piel experimentará falta de tonicidad.

Enlaces Patrocinados
4. Resfriados y tos

La combinación de niveles muy altos de vitamina C junto con la bromelina (antiinflamatorio natural), hace de la piña un tratamiento particularmente efectivo para la tos, resfriados y otros problemas respiratorios.

Reduce la inflamación de la cavidad nasal y ayudar a disolver el moco excesivo en el sistema respiratorio.  Una rodaja de piña es la mejor opción  si usted está tratando de recuperarse de un resfriado.


Comments

comments