8 Alimentos Para Cuidar la Piel

Intentar cuidar la piel para tenerla hermosa es algo que todos queremos, pero a veces puede ser difícil de lograr. Los productos para la piel suelen ser costosos y vienen con un montón de efectos secundarios.

Enlaces Patrocinados

Olvídate de las cremas y jabones costosos. En su lugar, nos vamos a centrar en los alimentos que pueden aclarar su piel.

Hemos compilado una lista de alimentos que han demostrado  nutrir y proteger la piel. Siga leyendo para ver cómo puede utilizarlos.

cuidar-la-piel

Alimentos para Cuidar la Piel

1. Los plátanos
Los plátanos son una gran solución para la hidratación de la piel por su alto contenido en potasio. También son ricos en vitamina B, que ayuda a proteger contra el envejecimiento.

2. La miel
La miel es rica en antioxidantes que no sólo limpian la piel sino que también protege de las bacterias dañinas. Puede untar miel en la cara para crear una máscara, deje que se asiente durante varios minutos, luego lavar. Sentirá su piel  más suave y  brillante.

Enlaces Patrocinados

3. Papaya
Una solución natural para exfoliar la piel. Llena de vitamina A y C,  ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV. Retrasa la aparición de las líneas finas y arrugas.

4. Manzana
Las manzanas son ricas en vitamina C. Esta es una buena noticia para la piel ya que este mineral funciona para apretar y tonificar la piel. Las manzanas también pueden prevenir la producción de radicales libres que causan el envejecimiento prematuro. Puede comer una manzana al día o optar por aplicar los jugos de la fruta directamente a su cara. Aplique durante diez minutos antes de enjuagar.

5. Chocolate negro
El chocolate negro es rico en antioxidantes que nutren e hidratan la piel. Las personas que consumen regularmente  chocolate tienden a experimentar menos sequedad en la piel. Comer un pequeño trozo de chocolate al día puede mejorar la apariencia general de su piel.

6. Los huevos
Comer huevos o la aplicación de una mascarilla de huevo a la cara es beneficioso para la piel. Son una excelente fuente de vitamina A, que ayuda a reparar la piel dañada .

Enlaces Patrocinados

7. La remolacha
Busca un impulso al brillo de su piel ? La remolacha es excelente para aumentar el oxígeno en la sangre y eliminar los residuos de las células.

8. Romero
Al igual que otras hierbas, el romero está repleto de antioxidantes que ayudan a cuidar la piel . También puede proteger su piel de los daños del sol.


Comments

comments