9 Plantas para Traer Energía Positiva y Fortuna a su Hogar

La colocación de objetos afecta el flujo de energía positiva  de un entorno. Las plantas, como todos los seres orgánicos e inorgánicos, tienen energía.  Las plantas  pueden purificar el aire interior en su hogar de toxinas tales como el formaldehído, que se infiltran en el aire de su hogar como resultado de los materiales sintéticos de los muebles.

Enlaces Patrocinados

9 Plantas que Atraen Energía Positiva y Fortuna Dentro de su Hogar

1. Lirio de paz. Sólo el nombre “lirio de paz” es suficiente para generar buenas vibraciones. Se utiliza para purificar el aire y neutralizar los gases nocivos. La planta crece bien en áreas sombreadas oscuras.

energía-positiva

2. Palmeras. El impresionante tamaño de las palmeras les hace grandes separadores de ambientes. Tiene la capacidad para eliminar el xileno y el formaldehído en el aire.

Enlaces Patrocinados

3. Romero. Esta planta atrae la energía positiva. No sólo le da un gran sabor a las comidas asadas, sino que también purifica el aire de toxinas dañinas. Respirar romero mejora la memoria, el insomnio, y levantar el ánimo de una persona.

4. Orquídea.  Libera oxígeno durante la noche. Su colocación ideal es en el dormitorio, para que mientras duerme pueda beneficiarse del oxígeno fresco de sus flores.  También tienen un olor agradable capaz de impulsar el estado de ánimo de una persona con sólo una aspiración rápida.

5. Bambú. La planta de bambú  ha sido durante mucho tiempo un símbolo de buena suerte y prosperidad en muchas culturas asiáticas. Su forma es un recordatorio de nuestra propia energía y vitalidad.

6. Jade.  Es conocida como el “árbol del dinero”,  se supone que trae riqueza y prosperidad a un hogar. Se convierte en una gran planta de interior, ya que requiere muy poca agua.

7. Ficus. Son muy buenas purificadoras de aire, conocidas para eliminar el formaldehído, el benceno, y el amoníaco desde el aire.

Enlaces Patrocinados

8. Violeta . Cada hogar tiene una “Zona de dinero” que se encuentra en la esquina sureste. Manteniendo una violeta en el área de dinero de la casa puede cultivar la riqueza. Esto se debe a que los pétalos de la violeta se asemejan a las monedas y son símbolos de riqueza.

9. Los árboles de cítricos. Las plantas frutales simbolizan la abundancia y la salud.


Comments

comments