Aclara y Desvanece las Manchas de tu Piel en Menos de 7 Días con Estos Ingredientes…

En los centros de estética existen tratamientos laser que pueden desmanchar la piel, pero las que les gusta más recurrir a remedios de belleza caseros el día de hoy les compartimos una mascarilla casera a base de avena y limón.

Enlaces Patrocinados

Tanto la avena como el limón tienen excelentes propiedades para la piel, el limón ayuda a quitar las manchas y a lograr un tono parejo. La avena tiene la accione de exfoliante natural, una libera de la piel de las células muerta.

exfoliante-avena-y-limon

Estos 2 ingredientes juntos son una excelente combinación para tratar la piel, cambiándolos en una mascarilla podemos conseguir une efecto doble de limpieza y blanqueado.

A continuación te presentaremos a cómo hacer una mascarilla exfoliante de avena y limón. Para esta mascarilla solo necesitaras unas cuantas cucharadas de avena molida y e jugo de limón, un cuento y una cucharada para remover.

Enlaces Patrocinados

Como prepararla?
Fácil, mezcla todos los ingredientes muy bien e ele recipiente hasta lograr que se vea como una pasta.
Como aplicarla?
Solo debes de aplicar esta combinación sobre el rostro limpio y con la yema de los dedos hacer movimientos circulares para exfoliar muy bien la parte de la piel. Una vez lo hacer en todo el rostro dejando que la mezcla actúe sobre la piel en 15 o 20 minutos.


Comments

comments