¡Agua de Chía con Limón Para Adelgazar Rápidamente!

Seguramente conozcas los increíbles beneficios que tienen las semillas de chía y el limón para la salud de nuestro organismo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué efectos tendría la combinación de ambos ingredientes?.

Enlaces Patrocinados

Si eres curioso al respecto continúa leyendo porque en este artículo te enseñaremos a preparar un increíble remedio hecho a base de chía y limón que te ayudará a bajar de peso rápidamente. De hecho, si sigues las instrucciones al pie de la letra podrás perder hasta siete kilos en una semana, un kilo por día. Vale la pena probarlo.

Remedio natural de chía y limón para bajar de peso

Este remedio, además de ayudarte a quemar grasa acumulada y reducir centímetros de cintura, te permitirá incorporar todos los beneficios que ambos ingredientes tienen para la salud.

Jugo-de-limon-con-chia

Lo bueno de esta preparación es que es muy económica, sus ingredientes se consiguen fácilmente y no posee efectos secundarios como los tratamientos que se ofrecen en el mercado para bajar de peso.

Toma nota, consigue los ingredientes y prepara fácilmente este increíble remedio. Al cabo de una semana te sorprenderás de los resultados que habrás logrado.

Ingredientes:

  • -El jugo 2 limones medianos
  • -2 cucharadas de semillas de chía
Enlaces Patrocinados

Preparación:

– En primer lugar debes exprimir el jugo de dos limones, preferentemente orgánicos, y colocarlo en un vaso
– Una vez que hayas exprimido el jugo agrega dos cucharadas de semillas de chía y deja reposar por unos minutos para que las semillas se hidraten
– Bebe todas las mañanas en ayunas durante una semana. Descansa por una semana. Luego vuelve a beber por una semana y así sucesivamente.

Beneficios de la combinación de chía y limón para la salud

  • – Nos aporta una gran cantidad de calcio (cinco veces más que la leche de vaca)
  • – Nos brinda vitamina C para prevenir enfermedades de las vías respiratorias y fortalecer el sistema inmunológico
  • – Nos aporta una gran cantidad de proteínas (incluso tres veces más que la espinaca)
  • – El efecto alcalinizante del limón elimina los radicales libres que provocan el cáncer
  • – Su gran aporte de fibras nos ayuda a eliminar toxinas y favorece el funcionamiento del sistema digestivo
  • – Sirve para mejorar el aspecto de la piel y mantenerla elástica y firme.
Enlaces Patrocinados

Ten en cuenta que, si bien este remedio es muy poderoso para bajar de peso, esto no significa que sea milagroso. En este sentido, si quieres que este remedio realmente haga efecto sobre tu grasa acumulada debes acompañarlo con una dieta nutritiva compuesta por frutas y verduras, con ejercicios físicos regulares y bebiendo al menos dos litros de agua por día. Si sigues estas instrucciones perderás peso rápidamente.

Si estás buscando bajar de peso prueba con este remedio hecho a base de chía y limón. No te olvides de compartir el secreto con tus familiares y amigos.


Comments

comments