Aplica Esto En Tu Cara Y Se Blanqueará – Tu Piel Se Pondrá Como La De Un Bebé Recién Nacido.

La piel es el órgano más extenso que tenemos, pues nos recubre todo el cuerpo. Es evidente que se trata de una parte muy importante de nosotros y deberíamos de cuidarla como tal, sobre todo si queremos que esté bonita, joven e hidratada, y uno de los elementos más comunes que dañan nuestra piel son las manchas.

Enlaces Patrocinados

Las manchas tienden a aparecer en la zona del rostro y opacando en parte nuestra apariencia, sin embargo, algunos factores como los rayos solares, la contaminación y ciertos productos no recomendables pueden ocasionar la aparición de estas manchas en nuestra piel.

perejil para las manchas

Por eso, hoy te traemos un fantástico remedio casero natural para tu piel para deshacerte de las manchitas en tu rostro.

Con este remedio casero, podrás obtener un cutis uniforme y eliminar esas manchas del rostro.

Remedio Casero para tener una cara de porcelana

Se trata de un remedio genial que está compuesto a partir de elementos naturales, por lo que no se recurre a ningún tipo de producto artificial o tóxico. Este remedio está basado en el poder del perejil, con el que podremos preparar una increíble mascarilla muy efectiva para eliminar manchas y blanquear nuestro cutis.

Ingredientes:
  • -2 cucharadas de perejil picado.
  • -200 ml de agua.
  • -1 cucharada de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana.
Método de preparación:
  • Para empezar, tenemos que poner a hervir el agua y ponerle el perejil cuando esté hirviendo.
  • Deja que se cocine durante 15 minutos y obtendrás una infusión de perejil.
  • Después, dejaremos que repose para que se enfríe su temperatura. Entonces, añadimos el jugo de limón o el vinagre de manzana, el que tengas más a mano, lo mezclamos todo bien y lo guardamos en la nevera.

Usos:

Enlaces Patrocinados

Aplica esta mezcla cada mañana y cada noche en tu cara y lo dejarás bien limpio. Masajea todo el cutis para que toque todas las partes y zonas de la cara, sobre todo las manchas. También puedes centrarte en ciertas zonas más afectadas, como las ojeras.
Para ello, puedes mojar un poco de algodón en esta mezcla y aplicarlo en zonas como las ojeras. Deja que repose durante 5 minutos y luego enjuaga tu cara con abundante agua.

Sin duda, es un remedio muy efectivo para eliminar manchas de la cara y tener un rostro limpio y de tono uniforme.


Comments

comments