¿Como Colorear el Pelo Naturalmente sin Químicos? ¿HMMM… Es eso Posible? Aquí te Mostramos Como!

Los tintes para el cabello nos permiten cambiar nuestro aspecto, darle un aire más moderno, camuflar canas, etc.  pero sabías que hay extractos naturales con los que podemos teñirnos? No nos referimos a tintes de herbolario, sino a tintes que podemos elaborar en casa a partir de plantas, y que además nutrirán y aportarán beneficios a nuestro cabello.

Enlaces Patrocinados

En este artículo te explicamos cuáles son y cómo prepararlos.  Estos productos son totalmente naturales, por lo que seguramente no obtendremos los mismos resultados que los productos artificiales, como que duren mucho tiempo o hagan un cambio de color radical.

Sin embargo, darán un bonito y natural color a nuestro cabello, los podremos usar habitualmente, ya que no estropean el cabello, y se pueden usar incluso en el embarazo.

colorear cabello naturalmente

Como  Teñir el Cabello de Forma Natural

Les mostraremos cómo teñir el cabello de forma natural, con hierbas, que también son más saludables para su salud.

Pelo Castaño: Cascara Verde de Nogal

En primer lugar, pelar 15-20 nueces. Ahora, corte la cáscara verde en trozos y molido. Añadir agua caliente. Mezclar con cuchara, mientras que la mezcla sea homogénea. Esta mezcla será su color de pelo. Tome un cepillo para el cabello de color y aplicarlo sobre el cabello. Que se quede unos 15-20 minutos y luego lavar el cabello. Al final enjuagar el cabello con vinagre. Eso fijar el color.

Enlaces Patrocinados

Pelo  Marron Claro: Cascara de la Cebolla y Corteza de Roble

Todo lo que necesitas hacer es mezclar media taza de cáscaras de cebolla en rodajas y la corteza de un roble. Vierta sobre ellas con 1 litro de agua hervida. Cocinar juntos alrededor de 1 hora. Deje que se enfríe, aproximadamente 1 hora. Humedezca el cabello con esta mezcla y dejar permanecer unos 45 minutos. Ahora lavarse el cabello y enjuagar el cabello con vinagre.

Pelo Rubio de Oro: Manzanilla

En medio litro de agua, añadir 100 gramos de flores secas de manzanilla. Después de la cocción, se cuela. Ahora empapar el cabello con el líquido resultante. A continuación, lavar y secar su cabello. No se olvide de enjuagar con vinagre.

Pelo Rojo:  Remolacha

Tome una remolacha de tamaño mediano. Cortar en trozos y hervir.  Dejar enfriar luego.  Ahora mezcle unas rodajas de remolacha en el agua que se hirvió. Esta mezcla será su color de pelo. Por lo tanto, aplicarlo en el cabello y espere unos 15-20 minutos. Enjuague el cabello con vinagre y secarlo.

Enlaces Patrocinados

Si tienes el pelo más claro, puedes obtener el efecto completo durante la primera coloración. Por otro lado, si tienes el pelo más oscuro, quizás tenga que repetir este tratamiento varias veces.

Recuerda compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.


Comments

comments