Conoces el Agua Sassy ? Bébala por 4 Días y Pierda 10 cms de su Cintura! –

Hay una manera sana y fácil de reducir el tamaño grande de tu vientre, el cual es conocido en ingles como Sassy water ( Agua de Sassy).  Recibe ese nombre de quien lo invento: Cynthia Sass, quien la creó para su dieta Flat Belly.

Enlaces Patrocinados

La idea principal es hidratarte. Y como parte de un buen cambio de hábitos alimenticios es tomar más agua, ésta manera de hacerlo es mucho más fácil porque es agua natural pero con un toque especial de ingredientes como el jengibre y el pepino pensados para desinflamar el abdomen y bajar de peso.

agua sassy

Esta bebida revitaliza y refresca el cuerpo. Tiene un efecto calmante en el tracto digestivo, disminuye la hinchazón y por supuesto que es bajo en calorías.

Enlaces Patrocinados

En el comienzo de la dieta,  8 vasos de agua son obligatorios, y se recomiendan las frutas y verduras ricas en agua. La hidratación correcta ayudará hinchazón, estreñimiento y equilibrar el líquido en su cuerpo. Usted debe evitar bocadillos, dulces y consumir comestibles saludables – pero hecho en pequeñas porciones.

Ingredientes:

-2 Litros de agua.
-1 cucharada de Jengibre fresco rayado.
-1/2 Pepino pelado y partido en rodajas.
-1 Limón en rodajas.
-12 hojas de menta verde.

Preparación:

En una jarra colocar todos los ingredientes y dejar reposar toda la noche. En mi experiencia: cuando rayes el jengibre trata de que esté bien pelado para que no incluyas la cáscara ya que puede amargar un poco el sabor. Lo mismo me paso con el limón, yo use limón verde con semilla y creo quedaría mejor con el limón amarillo o lima.

Enlaces Patrocinados

OJO: El pepino puede ir con cáscara pero si no es orgánico mejor quitársela para no estar consumiendo los pesticidas. Lo mismo para los demás ingredientes, trata de conseguir menta orgánica o de tu jardín, porque ahora nada esta libre de pesticidas.

sassy-water

A mi me divierte esta forma de tomar el agua, me gusto el sabor y quiero seguir probándola ahora con el limón amarillo, recuerda: llevo solo 2 días tomándola. Me he sentido bien y vamos a ver que pasa cuando termine la semana. Espero la preparen ¡Salud!


Comments

comments