DESPUÉS DE LEER ESTO NO VAS A IR A LA FARMACIA NUNCA MAS!

Aquí te mostraremos algunos remedios basados en ingredientes que posiblemente ya tengas en tu casa, además son fáciles de preparar, bastante efectivos y los resultados puedes percibirlos rápidamente.

Enlaces Patrocinados

Algunos de estos remedios están basados en ingredientes que han sido utilizados en la medicina natural desde hace siglos, por ejemplo el ajo, la cebolla, jengibre, etc.

PRODUCTOS QUE SUELES TENER EN CASA QUE CURAN DISTINTOS PROBLEMAS DE SALUD

– Uno de los remedios poco peculiares, están basados en los enjuagues bucales, a continuación te detallamos como puedes usarlos.

multiremedios

Usar el enjuague bucal para los pies para muchos podría resultar bastante extraño. Pero con esta practica puedes curar tus pies y ofrecerles la atención que merecen de una manera simple y fácil con la ayuda de productos que ya tienes en su casa.

Enlaces Patrocinados

Usted puede deshacerse de la infección por hongos si sumerge sus pies en enjuague bucal todos los días durante 30 minutos, ya que el enjuague bucal contiene ingredientes importantes tales como el alcohol, que es bueno para curar las infecciones por hongos. Otros productos importantes son el vinagre y el jugo de limón.

Puede curar las infecciones por hongos en las manos en tan sólo 2 semanas si se empapa las manos con el enjuague bucal.
– Si tienes problemas con el pie de atleta, puedes utilizar el ajo. En pocas palabras un poco de ajo entre los dedos de los pies, y déjalo así durante 24 horas.

– Los callos de los pies pueden ser removidos con la ayuda de la cebolla. Corta una rebanada gruesa de cebolla y sumérgela en vinagre y luego póngala en la parte inferior de los pies, y posteriormente póngase un calcetín para mantener la rebanada pegada a sus pies. Repita el proceso por varios días y notara la mejoría.

– Salsa de chile puede curar los juanetes. Ponga un poco de salsa y de vaselina en el juanete, y luego cubrir el área con una gasa. Los chiles son ricos en capsaicina, que calma los nervios que causan el dolor y disminuyen la inflamación.

– El dolor causado por juanetes se puede reducir con la ayuda de sal ya que la sal contiene sulfato de magnesio que reducen la inflamación y el dolor.

– Antitranspirante contra ampollas. Aunque esto puede ser un poco doloroso, especialmente si la ampolla ya ha aparecido, el antitranspirante seca el área donde la ampolla esta localizada, y acelerar el proceso de curación.

– Deja de consumir azúcar si desea curar la gota. Una investigación reciente ha demostrado que el consumo de azúcar está estrechamente relacionado con la gota.

– Por otra parte, consume fresas y cerezas como una cura contra la inflamación.

Enlaces Patrocinados

– Puedes utilizar el jengibre para curar problemas de la gripe, Disfunción eréctil, fatiga, anemia, problemas de las vías respiratorias y muchas otras enfermedades. Solo debes consumir el jengibre en infusión. Corta un pedacito de jengibre y ponlo a hervir en 2 tazas de agua purificada, toma esta infusión con un poco de miel para darle mejor sabor.


Comments

comments