DOLOR DE CUELLO CONSTANTE ? ALIVIALO CON ESTE TRUCO

El dolor de cuello ya sea causado por un accidente de automóvil, durmiendo en una postura incómoda o al doblar la espalda delante de un ordenador durante horas todos los días,  puede ser muy perjudicial.

Enlaces Patrocinados

Otra de las causas muy comunes a día de hoy , es provocado por el temido estrés.   No es difícil ver por qué, cuando nos fijamos en la anatomía del cuello. Se compone de varios huesos, ligamentos y músculos, todos los cuales apoyan en su cabeza y fomentan el movimiento.

dolor-de-cuello

Las investigaciones muestran que los ejercicios de fortalecimiento del cuello pueden ser muy importantes  cuando se trata de prevenir los incómodos dolores en el cuello.

Enlaces Patrocinados

El dolor de cuello  puede ser fácilmente corregido y aliviado con esta sencilla técnica.

Pasos a Seguir para Aliviar el Dolor de Cuello

Paso 1
Determinar de qué lado viene el dolor al girar la cabeza en cualquier dirección. Por ejemplo, si el dolor proviene de la parte izquierda de su cuello, usted sentirá dolor al girar en esa dirección.

A continuación, tomar su mano, y mientras gira su cabeza hacia el lado de donde viene el dolor , presionar en ese punto concreto del cuello con los dedos.

Continúe girando su cabeza en dirección opuesta al lado del dolor, ayúdese de los dedos.

Paso 2
Girar en el sentido que viene el dolor de cuello y colocar la mano de el lado opuesto en la parte superior de su cabeza.

Tire hacia abajo en la dirección opuesta hasta que sienta un estiramiento. Sostener durante unos segundos, a continuación, tire más fuerte. Repita hasta que haya completado el rango de movimiento.

Enlaces Patrocinados

Paso 3
Por último, tomar la mano del mismo lado del cuello que está padeciendo el dolor  y formar un puño.  Descanse sus nudillos contra su cuello y apoyarse en su puño.

Con este sencillo y eficaz truco sentirá un alivio inmediato en sus molesto dolor de cuello. Comparta con nosotros su experiencia !


Comments

comments