El Aceite De Coco Y La Mezcla Del Limón – Te Ayudara A Tener De Nuevo Tu Cabello Con su Color Natural

Es muy natural que el cabello se vuelva gris a medida que envejece, pero ha habido un aumento en la tasa de las canas entre los jóvenes debido al incremento de los niveles de estrés diarios.  Otros factores responsables para el pelo gris prematuro incluyen:

Enlaces Patrocinados

El hipotiroidismo y el hipertiroidismo, Desnutrición, Desequilibrio hormonal, La quimioterapia y la radioterapia, Desordenes genéticos, Deficiencia nutricional, el uso frecuente de tintes para el cabello concentrados y secadoras eléctricas.

aceite-de-coco-usos-3

Es un hecho conocido que los componentes químicos en un gran número de diferentes productos para el cabello comerciales son tóxicos y pueden diluir su cabello, mantenerlo seco, plano y severamente dañado.

Así que si desea restaurar el brillo natural del cabello sin ningún efecto secundario será aconsejable el uso de ingredientes naturales.

RECETA !!!! ACEITE DE COCO Y LIMON, MARAVILLA  PARA TU CABELLO

Una combinación que puede probar hoy es la receta de aceite de coco y limón.  Los beneficios del aceite de coco y limón en este increíble tinte de cabello natural es el siguiente;

Enlaces Patrocinados

-El aceite de coco es rico en ácidos grasos de cadena media, ácido láurico y propiedades antimicrobianas que ayudan a revitalizar el cuero cabelludo y mejorar el crecimiento del cabello.
-El aceite de coco ayuda a retener la proteína en el pelo con independencia de si está dañado o no.
-Los potentes antioxidantes en el aceite de coco ayudarán a rectificar el pelo gris prematuro cuando se utiliza a menudo.
-El jugo de limón es rico en vitamina B y C, así como el fósforo y estos nutrientes ayudan a corregir el pelo gris y también alimentarla.
Esto es lo que necesita para preparar el tinte natural;

ingredientes:
Enlaces Patrocinados

-El jugo de limón – 3 cucharaditas
-Aceite de coco orgánico

Preparación y Uso

-Obtener un tazón pequeño y mezclar un poco de aceite de coco con 3 cucharaditas de jugo de limón.
-Masajea la mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello.
-Una vez que haya terminado de aplicar la mezcla sobre el cabello, dejar en el cabello durante aproximadamente una hora.
-Enjuague la mezcla de tu cabello y utilizar posteriormente un champú suave para el cabello.

Puede probar esto una vez cada semana.  También puede eliminar la caspa cuando se utiliza el aceite de coco como un solo o en combinación con aceite de ricino y agua tibia.


Comments

comments