Ella Provo Este Botox Casero de Solo 3 Ingredientes ¿El Resultado? ¡Muchas de sus Amigas Ya lo Utilizan!

El tiempo va pasando y sin dudas a todos nos toca ver como los rasgos de envejecimiento van haciendo sus efectos en nuestra piel. A muchas personas el hecho de envejecer no les atormenta, mientras que otros quieren luchar por mantener su juventud un poco más y por lo tanto recurren a cirugías, tratamientos y productos costosos que dicen tener la solución al problema.

Enlaces Patrocinados

Pero realmente estos métodos en ocasiones pueden ser muy dañinos. Uno de los métodos más utilizados contra el envejecimiento es el botox, bastante popular por sus efectos para estirar la piel.

Este método puede resultar bastante costoso y como mencionamos anteriormente, es bastante nocivo para la salud.  Ahora bien, ¿te imaginas que puedas preparar una receta casera con un efecto igual o mejor al botox?, créelo, es posible.

crema-casera-botox

Mascarilla tan Efectiva Como el Botox

Ingredientes

  • 5 cucharadas de zumo de zanahoria recién extraído.
  • Una cucharada de maicena.
  • Una cucharada de crema agria o sour cream.

¿Cómo lo elaboraremos?

Primero debes disolver la maicena en medio vaso de agua, colócalo en una olla y agrega 100ml de agua hervida. Cuece a fuego lento hasta obtener una mezcla espesa.

Luego de que la mezcla se encuentre fría, agrega la crema agria y el zumo de zanahoria. Debes mezcla hasta que los ingredientes estén bien integrados y aplicar en tu rostro cuando este se encuentre limpio. Deja reposar allí de 25-30 minutos.

Enlaces Patrocinados

Lo ideal es exfoliar el rostro antes de colocar esta crema casera. Cuando el tiempo del tratamiento transcurra, enjuágate el rostro utilizando agua tibia y luego aplica alguna crema hidratante. Para guardar el resto de la receta, solo debes colocarla en el refrigerador en un recipiente de cristal con tapa.

Si quieres mejores resultados, debes aplicar este tratamiento 3 días continuos. Esta receta es bastante efectiva, proporcionará un aspecto suave, tenso y elástico a tu piel, además, eliminara las arrugas y al mismo tiempo hidratará tu rostro.

La zanahoria posee vitamina A, ideal para la piel

  • Humecta la piel.
  • Es capaz de retardar el envejecimiento, pues es rica en antioxidantes.
  • Sirve para curar granos y heridas. Además, es un tratamiento efectivo para el acné.
  • Fortalece nuestro sistema inmune y evita las infecciones.
  • Aumenta el proceso de regeneración de células en nuestra piel.

Por otra parte, la maicena suele encontrarse en muchos productos faciales gracias a su maravillosa capacidad de retener y absorber la humedad.

En cuanto a la crema agria, como cualquier otro producto lácteo fermentado, posee ácido láctico. Este es de vital importancia para mantener nuestra piel bella y saludable, debido a que retiene humedad y al mismo tiempo estimula a producir colágeno.

Enlaces Patrocinados

Este ácido se usa como ingrediente en un sinfín de productos para cuidar la piel, debido a que es un exfoliante, sirve para disminuir las arrugas y motiva la producción de nuevas células. Algo que también se debe tomar en cuenta, es que como cualquier ingrediente alfa-hidroxi, este aumenta la sensibilidad a la luz del sol, por lo cual debes mantenerte alejado/a del sol un tiempo en los días que lleves este tratamiento.


Comments

comments