Esta Increíble Fruta Elimina el Mal Olor del Cuerpo 2 Veces Mejor que los Tóxicos Desodorantes!

Tal vez no lo creas, pero el sudor puede combatir y eliminar las infecciones. Un compuesto conocido como Dermicidin que está contenido en el sudor, es responsable de matar las bacterias dañinas antes de que lleguen a entrar a tu cuerpo.

Enlaces Patrocinados

Y este proceso es completamente arruinado por los antitranspirantes, ya que obstruyen los conductos del sudor con aluminio y toxinas. Por lo tanto, las bacterias en la piel son capaces de crecer, multiplicarse y entrar en el torrente sanguíneo.

DESODORANTE NATURAL

Por lo tanto, con el fin de evitar esto, es el momento de dejar de usar antitranspirantes y desodorantes comerciales, ya que contienen muchas toxinas que pueden ser muy perjudiciales para tu salud y causar cáncer, Alzheimer y daño a la reproducción.

Enlaces Patrocinados

Sin embargo, es un hecho que tenemos que cuidar nuestra higiene y el olor corporal. ¿Y cómo podemos lograrlo si no es con los antitranspirantes?

A tal efecto, te sugerimos intentar resolver tu problema de una manera natural. Estamos hablando de la LIMA. No sólo es completamente segura para el uso y no tiene ningún efecto secundario,  sino que también se considera como más eficaz en comparación con los productos artificiales! Tiene la capacidad para detener la aparición del mal olor en lugar de simplemente enmascararlo como lo hace el desodorante.

Cómo usarlo

Toma un limón maduro y córtalo por la mitad. Toma una sola pieza y frótala en tus axilas. Repite el mismo procedimiento en el otro lado. A continuación, deja que tus axilas se sequen antes de ponerte una camisa (esto también dará tiempo al ácido cítrico para actuar).

¡Y eso es todo! Esto te mantendrá bien durante unas horas!.

Manten las rodajas de limón en un recipiente marcado.

¿Por qué funciona?

Enlaces Patrocinados

En realidad, el sudor en sí no tiene tan mal olor. El olor es causado por hongos y bacterias que no logran ser eliminadas por el sudor. Las bacterias prosperan y se multiplican en tus axilas.

Fuente: My Central Health


Comments

comments