ESTA MADRE NOS CUENTA COMO CURÓ A SU HIJO DE UNA INFECCIÓN URINARIA EN MENOS DE 20 DÍAS.

Las infecciones en la orina o infección urinarias, científicamente a esta condición se le llama cistitis, esta es una de las causas de consultas más frecuentes en los pacientes, tanto en consultas internas como en consultas por emergencia y es una gran causa de hospitalización en los pacientes.

Enlaces Patrocinados

La infección urinaria, se puede deber a muchos factores.  No es normal que tengas infecciones en la orina.  Algunos pacientes especialmente las mujeres pensamos que es normal tener infecciones urinarias por el simple hecho de ser mujer, y tomamos la decisión de auto medicarnos, grave error.

para-la-infecciion

Generalmente cuando presentamos infecciones en la orina siempre hay una casusa y si esta causa no de detecta y mucho menos se trata, y estas hacen que las infección se perpetúen en nuestro cuerpo

Síntomas de una infección en la orina

Los síntomas pueden variar de persona a persona, pero los mas frecuentes son los siguientes:

Enlaces Patrocinados

-Ganas constantes de vomitar
-Mareos, fiebre
-Dolor y ardor al orinar
-Dolor pélvico
-Coloración en la vulva o el pene
-Sensación de querer orinar siempre
-Sangrado en la orina
-Causas frecuentes de la cistitis

En la uretra se aloja una bacterias que se trasporta a los tejidos, con frecuencia las infecciones de orinas son provocadas por una bacteria que se encuentra en las heces fecales, y que de alguna manera viajo hacia la uretra.
Otras causas pueden ser la malformación de los riñones, la existencia de los cálculos renales, el consumo de ciertos medicamentos, la ausencia del consumo de agua.

La señora de la que le hablamos prepara un jugo natural para eliminar la infección.

INGREDIENTES:
-1 manojo de perejil
-3 tallos de apio
-1 onza de manzanilla
-2 tazas de agua

Enlaces Patrocinados

PREPARACIÓN:
Hervimos las dos tazas de agua y agregamos la manzanilla dejamos reposa 5 minutos, colamos y vertemos la infusión en la licuadora, y agregamos el resto de los ingredientes, colamos y servimos.

Recomendamos tomar este remedio dos veces al día! Veras como tu infección desaparece.


Comments

comments