Esta Planta Está En Todas Partes, Pero No Tenía Idea De Que Puede Tratar Tumores, Diabetes Y Presión Arterial Alta!

La morera blanca es originaria de China y llegó a Estados Unidos en la época colonial. Es un árbol de la familia de las Moráceas, cuyo fruto es la mora blanca.

Enlaces Patrocinados

Las hojas en polvo son utilizadas con fines medicinales y los frutos se pueden consumir crudos, cocidos o secos.  Estos tienen un sabor agridulce y contiene ácidos málico y cítrico, carotenos y vitamina C.

mora blanca

Este árbol tiene beneficios para la salud muy potentes.  Ha sido utilizada por la medicina tradicional en el tratamiento de los resfriados.

Mientras que el árbol se cultiva por su madera y su fruto se utiliza para alimentar a los gusanos de seda, puede utilizar sus bayas para el tratamiento de varias enfermedades como el colesterol alto, la diabetes, la hipertensión arterial y tumores.

Enlaces Patrocinados

Otros beneficios para la salud incluyen el tratamiento de envejecimiento prematuro, pérdida de cabello y mareos.

¿ENTONCES, CÓMO FUNCIONA?

Este fruto tiene compuestos que inhiben el metabolismo del azúcar en el tracto digestivo y en consecuencia esta se absorbe lentamente en el torrente sanguíneo.

Es un fruto rico en varios ácidos orgánicos y vitaminas como la vitamina C, la fibra dietética, beta-caroteno, pectina, resinas.  Tambien tiene potentes antioxidantes y es útil en el tratamiento de la fiebre, la inflamación, dolores de cabeza, tos, amigdalitis y diarrea.

Su consumo regular le ayudará a mantener su corazón a salvo de la enfermedad, así como disminuir los niveles de colesterol

Enlaces Patrocinados

En un estudio realizado por científicos de la Universidad de Texas, se descubrió que la mora blanca es rica en fenol natural conocido como el resveratrol, que es potente en la lucha contra el cáncer y enfermedades del corazón. También reducen el azúcar en la sangre y este beneficio es de particular interés para los investigadores.

Ayuda a regular el azúcar en la sangre del cuerpo y al hacerlo, evita el riesgo de obesidad, diabetes, así como problemas de salud inflamación.


Comments

comments