Este Chico Blanqueó sus Dientes, Eliminó las Caries en Solo una Semana, Increíble Ccomo lo Hizo

Si eres de esas personas que tienen sus dientes llenos de caries, amarillentos y llenos de sarro, solo tienes que hacer lo mismo que hizo este joven y en una semana tus dientes estarán como nuevos.  Unas de las partes mas importantes del cuerpo de las personas son los dientes.

Enlaces Patrocinados

Quizás creeas que es mentira, pero  es así puesto que una bella sonrisa ocasiona mucho impacto en otras personas.  Imagínate si tienes los dientes todos llenos de sarros y amarillentos como crees que va a reaccionar otra persona cuando le des una sonrisa?.

caries

Debido a esto es que hoy te vamos a enseñar a como blanquear tus dientes y a eliminar completamente las caries y los sarros en un dos por tres.

Enlaces Patrocinados

Lo bueno de esto es que no vas a tener que gastar mucho dinero ya que los ingredientes lo puedes tener en tu hogar o lo puedes conseguir en cualquier supermercado a muy buen precio.

Ingredientes:

Lo único que tienes que conseguir para esto son dos gotas de aceite de naranja, la mitad de una cucharada de polvo de raíz de regaliz y una cucharada de carbón vegetal molido.

Preparacion:

Enlaces Patrocinados

Para preparar esto lo primero que debes hacer es mezclar todos los ingredientes un tazón pequeño hasta que obtengas una pasta con una muy buena consistencia. Una vez hecho esto puedes proceder a cepillar tus dientes con esta pasta todos los días y vas a ver como en menos de una semana tus dientes estarán tan blancos como la leche.


Comments

comments