He Aquí Un Truco Simple Que Le Ayudará A Mantener Las Moscas Fuera De Su Casa!

El período de verano significa más tiempo al aire libre y esto también significa más ventanas y puertas abiertas. Es un momento perfecto para las moscas domésticas encontrar el camino en su casa y básicamente, ser una molestia para usted.

Enlaces Patrocinados

Pero eso no es todo lo que ellas hacen en su casa, sino que también propagan enfermedades cuando se posan en los alimentos dejados sin cubrir.  Ahora, la reacción natural al ver una mosca común es querer usar un insecticida o golpearla con un periódico.

moscas

Enlaces Patrocinados

Si bien estos métodos pueden ser eficaces utilizar un insecticida puede ser peligroso para su salud como la mayoría de los insecticidas contienen compuestos químicos cancerígenos y tratando de aplastar a una mosca con un periódico doblado puede ser una tarea física y mentalmente difícil.

Usted puede resolver sus problemas de mosca doméstica con un simple consejo que puede probar hoy.

¿QUÉ NECESITA PARA EJECUTAR ESTE TRUCO?

Todo lo que necesita son 3 a 4 limones orgánicos.

PREPARACIÓN

– En primer lugar es necesario tomar estos limones y cortarlo por la mitad.
– Luego se coloca la mitad de las rodajas de limón en sus estantes del horno de cocina durante toda la noche.
– Dejar la puerta abierta y por la mañana se debe dar vuelta encima de su temperatura del horno a unos 100 grados, trate de no cocer las rodajas de limón a la mitad.
– Deje que el aroma a limón circule en su casa, una vez que las rodajas de limón en mitades se suavizan se puede descartar las rebanadas.

Enlaces Patrocinados

El aroma a limón que permea a través de su casa va a expulsar a las moscas domésticas, ya que no les gusta el olor a limón.  La mejor parte de este sencillo consejo es, que es totalmente natural y seguro.


Comments

comments