Estas son las Mejores HIerbas Para el Dolor de Espalda, Hinchazon y Artritis

La naturaleza se ha encargado de proporcionarnos con sus hierbas, árboles y frutos lo que necesitamos para tratar cualquier dolencia que posea nuestro cuerpo y lo mejor sin tener ningún efecto secundario y ahorrándonos grandes sumas de dinero, pues existen fármacos que pueden salir del alcance de nuestro presupuesto.

Enlaces Patrocinados

Refiriéndonos a diferentes tipos de dolencia, hoy queremos hacer énfasis en el dolor de espalda, hinchazón y la artritis, y en esta oportunidad te mencionaremos las mejores hierbas medicinales para tratar esta dolencia.

Hierbas medicinales para el dolor de espalda, hinchazón y artritis

hierbas-para-la-artritis

Descubre con nosotros las mejores hierbas medicinales con las que podrás tratar los dolores de espalda y artritis y las inflamaciones en cualquier parte del cuerpo.
Enlaces Patrocinados
Olvídate del uso de fármacos que termina por afectar tu salud y conoce los mejores remedios caseros que te harán deshacerte de ciertos problemas de salud que afectan tu calidad de vida.

Áloe Vera: esta planta es muy conocida a nivel mundial por sus grandes poderes sanadores y propiedades para tratar una gran cantidad de enfermedades, es muy utilizado para aliviar el dolor de espalda que es causado por la artritis, se puede consumir en jugo e incluso colocar en la zona afectada para aliviar el dolor.

Boswellia: Es excelente para tratar inflamaciones y se puede consumir en capsulas naturales o en gel que pueden ser aplicadas con masajes suaves sobre el área afectada.

La Uña de Gato: También es una hierva muy popular por sus poderes antiinflamatorios y a su vez ayuda a reducir cualquier dolor que se sienta causado por la hinchazón. Los problemas relacionados con la espalda como la artritis espinal, la inflamación de las articulaciones sacroilíacas y las hernias discales son tratadas con excelentes resultados con esta planta.

El Eucalipto: Aunque es muy común utilizarlo para tratar problemas respiratorios, utilizándolo vía tópica puede ayudar a aliviar cualquier dolor, gracias a su frescor.

El Jengibre: Gracias a su poder antiiflamatoorio es de excelente ayuda para calmar hinchazones y aliviar el dolor que suelen causar, es ideal para tratar los dolores de espalda relacionados con inflamaciones y lesiones musculares o artritis espinal, también mejora la artritis. Puedes consumirlo en jugos e infusiones.

La cúrcuma: con frecuencia es utilizada para tratar los dolores de espalda, aunque puede ser aplicada de forma tópica, esta comprobado que es más útil cuando se utiliza vía oral, así que aprovecha sus beneficios consumiéndola en alguna infusión e incluyéndola en tus platillos favoritos.

La corteza de sauce blanco: Muy utilizada desde la antigüedad, esta hierba es excelente para tratar inflamaciones, en la época de Hipócrates las personas afectadas solían masticar la corteza para disfrutar de sus beneficios, en la actualidad puede ser utilizada en infusiones e incluso pueden encontrarse sus capsulas.

Enlaces Patrocinados

La raíz de valeriana: aunque es muy común ser utilizada para calmar los nervios y evitar el insomnio, es excelente para relajar los músculos, así que es ideal si sufres de espasmos musculares o lesiones tales como torceduras o esguinces. Se recomienda su consumo en las noche para evitar la somnolencia que genera.


Comments

comments