Jugo De Sábila : Propiedades y Beneficios del Jugo De Sábila

La sábila, a menudo se usa tópicamente para tratar quemaduras, abrasiones, psoriasis y otras afecciones de la piel. El jugo de sábila, producido principalmente a partir de la hoja exterior de color verde, se utiliza como un componente principal en muchos laxantes de venta libre ya que ayudan perfectamente con nuestro organismo y la limpieza del mismo.

Enlaces Patrocinados

El jugo del aloe vera o sábila se puede tomar en ocasiones puntuales o también se puede incluir en la dieta habitual.

¿Qué beneficios obtenemos al ingerir el Jugo de Aloe Vera?

Esta maravillosa planta posee increíbles poderes curativos en relación a la digestión en general:

  •  El jugo del aloe vera previene el estreñimiento. Ayuda a la movilidad del intestino y ésto a su vez hace que vayamos regularmente al baño y combatir o prevenir el estreñimiento. Si no vamos regularmente al baño puede ser perjudicial para el colon y el aloe vera, con su efecto laxante suave favorece le movimiento de las heces hasta su eliminación.

Beneficios-del-jugo-de-sábila

  • Ayuda a mantener la sangre saludable: con tantos alimentos poco saludables disponibles en los centros comerciales y tiendas de comestibles en estos días, es fácil que nuestra sangre tenga una tendencia a obstruirse con la grasa.
Enlaces Patrocinados
  • Consumir el jugo de sábila en las mañanas, permite que nuestra sangre se logre purificar y con ello reducir el riesgo de colesterol o de obstrucción de las arterias.
  • Ayuda con la digestión: la digestión pobre no sólo significa que su cuerpo no está recibiendo todos los nutrientes que necesita, a menudo puede causar molestias gastrointestinales e incluso causar una serie de enfermedades. Por esta razón es esencial consumir alimentos adecuados.
  • Limpia de toxinas: otra de las razones por las cuales siempre debemos consumir el jugo de sábila es porque aporta la cantidad de fibra necesaria para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas.

NOTA:

-En caso de estar tomando alguna medicación es importante que consultemos con el especialista antes de tomar aloe vera, ya que podría ser contraproducente. Es el caso, por ejemplo, de los corticoides orales.

Enlaces Patrocinados

-Las mujeres en etapa de embarazo o lactancia no deberían beber este jugo, pues es probable que el útero se vea estimulado y genere contracciones. Asimismo, podría afectar al bebé a través de la leche materna.

En conclusión, las propiedades de este jugo son realmente asombrosas, así que te invitamos a que lo pruebes y experimentes sus increíbles beneficios para la salud.


Comments

comments