MALESTAR DESPUES DE COMER ? Cómo Preparar un Zumo Natural Para Calmar la Indigestión

Quienes no han tenido momentos  en las que después de comer se siente  una gran pesadez o un malestar en la zona del estómago. Este tipo de experiencia tan incómoda se la denomina como indigestión o dispepsia, una afección que en caso de no tratarse bien podría desencadenar síntomas de otra clave y con un cierto nivel de gravedad.

Enlaces Patrocinados

Normalmente la indigestión se produce cuando el aparato digestivo procesa su carga al haber comido alimentos en una cantidad excesiva o por combinar ciertas comidas que en realidad ralentizan el proceso digestivo.

zumo-natural-para-aliviar-la-indigestión

Esta abarca una gran serie de síntomas relacionados con la zona abdominal. El más común de todos es la presencia de dolor, típicamente un dolor ardiente en el abdomen superior, o hacia la parte posterior del esternón. También puede presentarse Náuseas, Hinchazón del vientre, Eructos o Sentirse lleno rápidamente cuando comes.

Enlaces Patrocinados

La indigestión es causada generalmente por la inflamación en el estómago debido a un exceso de ácido, producido por el cuerpo para digerir alimentos. Si este ácido refluye en tu garganta, puede causar ardor de estómago, dolor detrás del esternón, a veces acompañado de un líquido amargo ardiente conocido como agruras, levantándose hasta la garganta y la boca incluso.

Sin embargo hay algunos remedios naturales para acelerar el proceso y así conseguir que la indigestión dure la menor cantidad de tiempo que sea posible.

Zumo  Natural de Pera, Jengibre y Manzana Para Aliviar la Indigestión.

Ingredientes:

Para la preparación de este zumo para aliviar la indigestión en realidad no se necesita de un largo proceso, así que es muy sencillo de llevarlo a la práctica. Los ingredientes son:

  • -Una manzana.
  • -Una pera.
  • -Un trozo de tamaño pequeño de jengibre.
  • zumo-de-pera-para-aliviar-la-indigestión
Enlaces Patrocinados

Preparacion:

  1. Pela la pera y extraele el corazon para luego cortala en dados.
  2. Pela la manzana y también sácale el corazón. Córtala en trozos.
  3. Corta un trozo de jengibre y luego quítale la piel.
  4. Introduce todos los ingredientes a la licuadora.
  5. Ralla una pequeña cantidad de jengibre que ya esté pelado.
  6. Bate todo. Sirve y disfruta de tu zumo.

Se aconseja beber el zumo inmediatamente para que sus propiedades se conserven, y evitar los alimentos que nosotros hemos notado que nos producen indigestión, de esta manera protegeremos nuestro organismo para no sobrecargar el proceso digestivo y evitar todos estos síntomas molestos.


Comments

comments