Medico Reveló el Secreto Para Perder Más de 10 Kilos en Dos Semanas

Uno de los temas más tratados a nivel mundial es el sobrepeso, pues esto se debe en que cada rincón del mundo existe una persona que padece de sobrepeso y a la vez está buscando la forma de cómo deshacerse de toda esa grasa acumulada en todo el cuerpo.

Enlaces Patrocinados

¿Has visto alguna vez un programa del Doctor Oz? Es un prestigioso médico en Estados Unidos y alcanzó notable éxito gracias a los aportes invaluables que brinda en el campo de la salud. De este modo Oz comparte una serie de consejos muy útiles en torno a medicina alternativa y remedios caseros.

Formula-para-quemar-grasa-y-bajar-de-peso-rapido

Hoy vamos a compartir una receta contigo la cual fue revelada por este reconocido  doctor para poder bajar de peso. Solo quédate aquí y lee el artículo completo.

Enlaces Patrocinados

Los ingredientes con los que vamos a preparar este remedio son totalmente naturales y como bien sabemos los productos naturales brindan grandes cantidades de propiedades medicinales para nuestro cuerpo. Los ingredientes no son caros, usted lo puede tener es su casa o lo puede conseguir en cualquier supermercado a un muy buen precio.

Los ingredientes son los siguientes: 1 litro de agua, 20 hojas de menta, 1 naranja y 5 saquitos de té verde.

Una vez que tengas todos estos ingredientes en tus manos entonces debemos pasar al modo de preparación. En primer lugar lo que debes de hacer es poner el agua a hervir y cuando haya hervido debes agregarla las bolsas de té verde.

Enlaces Patrocinados

Luego de que esto este frio, tienes que agregar todos los ingredientes en un frasco de cristal y dejarlo reposar por 12 horas. Consume un vaso todos los días, practica ejercicios, come menos y vas a ver como pierdes más de 10 kilos en 2 semanas.


Comments

comments