No Podía Creer que el Vinagre Podía ser Usado Para Todo Esto.

El vinagre que resulta del proceso de extracción de la manzana es un rico compuesto con fuentes de vitaminas y antioxidantes. Este lo hemos usado por años para la cocina, pero su uso no está limitado allí. También se puede usar en el área de la belleza con muy buenos resultados.

Enlaces Patrocinados

Para las manchas: El vinagre de manzana puede eliminar las células muertas de la piel, actuando como un peeling facial así que en poco tiempo lucirás un rostro más joven lleno de brillo y frescura.

 vinagre
Enlaces Patrocinados

Tratamiento: En medio vaso de agua mezclar una cucharada de vinagre de manzana y con la ayuda de un algodón empapado con el líquido, aplicaremos por toda la piel dejando actuar por 30 minutos, finalmente se retiran los residuos con agua tibia. Repite el tratamiento por 6 semanas todos los días.

Para el acné: El vinagre de manzana evita los granos y espinillas porque elimina el exceso de grasa en la cara, previniendo al mismo tiempo la aparición de manchas. Aplícalo en la noche con un algodón y retíralo en la mañana con abundante agua tibia.

Enlaces Patrocinados

Otro tratamiento excelente del vinagre (blanco) que se ha usado desde hace cientos de año es para duchas vaginales. Este actúa como fungicida contra los hongos y bacterias causadas por la humedad vaginal. De esta manera arrasará con la infección causada por esos agentes patógenos.  Solo debe disolver dos cucharadas de vinagre blanco en un litro de agua y asear bien tu zona intima. Secar bien con una toalla esterilizada.


Comments

comments