OLVIDATE DEL INCIENSO. ESTA ES LA RAZON POR QUE DEBES QUEMAR HOJAS DE LAUREL EN TU HOGAR

Más allá de ser un excelente ingrediente a la hora de otorgarle el mejor sabor a nuestros platos, el laurel también es un ingrediente dotado de vitaminas, minerales y antioxidantes, de alto beneficio para el cuidado de nuestra salud.

Enlaces Patrocinados

Mira a continuación, cuales son los maravillosos efectos tranquilizantes del laurel para nuestro organísmo.

La magia de las hojas de laurel

Las hojas de laurel, son un ingrediente que no pueden faltar nunca en nuestra cocina. Ellas le brindan un delicioso aroma y sabor a nuestros platos, pero además, son muy beneficiosas a la hora proteger nuestra salud en general, y particularmente a nuestro sistema digestivo.

efectos-tranquilizantes-del-laurel

El laurel además, también potencia la capacidad de los antioxidantes presentes en otros alimentos, lo que ayudará a reforzar de gran manera tu sistema inmunológico.

Esta planta verde también es muy buena a la hora de tratar cualquier tipo de heridas.

Más allá de lo ya dicho, el laurel también es altamente reconocido por su potente efectividad a la hora de calmar y relajar a nuestro organísmo. Los efectos tranquilizantes del laurel para nuestro cuerpo, son una de las más reconocidas propiedades que contiene esta planta para el cuidado de nuestra salud.

Enlaces Patrocinados

Muchas personas beben de manera regular té de hojas de laurel, el cual está dotado de vitamina A, antioxidantes y demás vitaminas y minerales, que ayudan a reforzar al organísmo en general.

LOS EFECTOS TRANQUILIZANTES DEL LAUREL PARA NUESTRO ORGANÍSMO

¿Sabías que el humo de hojas de laurel puede se inhalado con el fin de aliviar tensiones y relajar nuestro cuerpo? Los efectos tranquilizantes del laurel son muy poderosos y altamente recomendables como tratamiento alternativo natural a la hora de relajar nuestro cuerpo y nuestra mente.

El aceite de hojas de laurel, contiene altos niveles en cineol, pineno y elemicin, sustancias que combinadas, desprenden un maravilloso efecto estimulante de relajación para nuestro cuerpo y mente.

Quemar hojas de laurel para tranquilizar nuestro cuerpo y nuestra mente

Toma un par de hojas de laurel, y enciéndelas de la misma manera en que lo harías con un incienso. Espera a que las hojas se quemen, y esparce mientras tanto su humo por todo el ambiente, inhalándolo de manera suave y calmada.

Si sufrés de estrés, tensión, fátiga o cualquier tipo de padecimiento relacionado al cansancio mental y físico, te recomendamos que pruebes con este fantástico remedio natural que te hemos enseñado a realizar.

Enlaces Patrocinados

El laurel es un maravilloso calmante natural, que no pondrá en riesgo tu salud por ningún motivo.

Los efectos tranquilizantes del laurel pueden incluso aliviar la artritis

La combinación de las sustancias presentes en las hojas de laurel, son capaces incluso de combatir los dolores de la artritis, mejorando la circulación sanguinea. Si bien el laurel no trata tipos grave de artritis, si podrá combatir el dolor de manera momentánea.

Ya lo sabes entonces…quema unas cuantas hojas del laurel, y no olvides también añadir este poderoso ingrediente a tus platos de cada día, para contribuir con tu salud en general.

Te aconsejamos que si padeces de problemas respiratorios y no quieres arriesgarte a inhalar el humo de hojas de laurel, prepares un té con ellas.


Comments

comments