PAPAYA Y AVENA, MAGICO BATIDO PARA LA DIABETES, ADELGAZAR Y COLESTEROL, DESCUBRELO!

En ocasiones solemos confundir la acumulación de grasa en el vientre con la inflamación, esta inflamación no está necesariamente directamente relacionada con las grasas es en vientre.

Enlaces Patrocinados

Una persona que esté dentro de su peso ideal y un abdomen plano puede padecer en algún momento, debido a una mala digestión, puede ser causado por comer muy rápido y absorber aire mientras comemos, ausencia de las fibras, alimentos no fáciles de digerir, entre otras causas.

papayayavena

El batido protagonista que les compartiremos hoy, además de desinflamar nos ayudara a reducir grasas acumuladas, nos colaborara para limpiar, y desintoxicar el sistema digestivo, cuenta con una amplia gama de beneficios, es allí donde radica su potencia.

Entre los beneficios que nos aportara esta batida están:

-Previene de enfermedades reaccionadas con el estreñimiento y mala digestión.
-Regula el colesterol.
-Regenera la salud de la piel en general.
-Limpia las arterias de grasas.
-Alto contenido en fibras.
-Es un energético natural.
-Disminuye las probabilidades de padecer de enfermedades cardiovasculares.
-Elimina la pereza.

Enlaces Patrocinados

INGREDIENTES:
-1 cucharadita de canela en polvo
-1 cucharadita de extracto de canela (opcional)
-½ taza de papaya
-½ taza de avena sin gluten (la podemos conseguir en los supermercados en el aérea de salud y alimentos aptos para celiacos)
-½ taza de agua o leche de almendras natural hecha en casa

PREPARACIÓN:
Vamos a batir los ingredientes muy bien, si queremos le agregamos hielo y una cucharada de miel orgánica para endulza, no colar.
Debemos tomar este preparado en el momento de hacerlo.

Enlaces Patrocinados

Recomendamos tomarlo por 7 días en ayunas, te aseguramos que tus días de ir al baño se regularan, perderás peso y se desinflamara tu vientre, ayúdate con alimentos sanos, elimina las harinas blancas y la comida procesada. Toma la cantidad de agua adecuada, y ayúdate con te de jengibre después de las comidas.


Comments

comments