Para mi Quedarme Calvo tan Temprano era una Pesadilla, Hasta que Utilice Estas Milagrosas Hojas y ¡Vualá!

La apariencia y salud de nuestro cabello es muy importante para nosotras las chicas, es muy importante que esté cuidado ya que de esta manera aporta presencia a las chicas y se convierte en un atributo identificable y llamativo.

Enlaces Patrocinados

Por lo general el deseo de muchas chicas es tener una larga melena, sana y brillante. Las chicas luchan por conseguir este objetivo, tener cabello largo es un poco más difícil para algunas mujeres ya que su crecimiento es mucho más lento.

hacer-crecer-cabello

Existen muchos productos que prometen hacer crecer nuestro cabello pero la realidad es que no cumplen la promesa de hacer que el cabello crezca rápidamente. Para lograr esto debemos estimular la circulación sanguínea de nuestro cuero cabelludo.

Enlaces Patrocinados

Esto lo podemos conseguir con facilidad si nos lavamos con un champú de ingredientes naturales. Este champú estimula la circulación de nuestro cuero cabelludo y nos ayuda a que el cabello crezca más rápido durante el mes, creciendo sano y fortalecido.

El día de hoy te enseñaremos a confeccionar dicho champú natural el cual te permitirá tener el largo de cabello desees.

Champú Para Acelerar el Crecimiento del Pelo

Ingredientes

  • 20 gotitas de aceite esencial de menta.
  • 2 tazas de agua, preferiblemente destilada.
  • 1 taza de champú de bebé.
  • 1 cucharada de melisa (toronjil).
  • 1 cucharada de cascara de limón rallada.
  • 1 cucharada de hierba de limón.

¿Cómo lo Elaboraremos?

Pon a hervir agua cuando alcance el punto de ebullición retírala del fuego y agrega todas las hierbas y la cascara de limón. Deja reposar durante 30 minutos.

Enlaces Patrocinados

Cuando pase el tiempo establecido cuela esta mezcla, entonces añade el aceite esencial de menta y remueve, al final agrega el shampoo de bebé.

Conserva la mezcla en  la nevera después de utilizarlo.


Comments

comments