Prepara Esta Bebida y Elimina tus Cálculos Renales Naturalmente

Cuando vemos las estadísticas que arrojan datos relacionados con las víctimas que se cobran los casos graves de cálculos renales, entendemos la gravedad del problema, ya que superan las de otras enfermedades que pueden ser más graves y más frecuentes.

Enlaces Patrocinados

De modo que los médicos, cada vez con mayor y mejor criterio, tienden a controlar este aspecto de la salud que antes quedaba librado simplemente a cuando apareciera algún síntoma.
jugo-de-limon-rinones
Estos cálculos se originan en los riñones y son desechos que se solidifican. Cuando van ganando tamaño, también van aumentando los trastornos que generan, junto con otras complicaciones a la hora de orinar. En algunos casos, estas piedras que se forman, se eliminan de manera natural a través de la orina, pero cuando su tamaño es significativo, pueden quedar atascadas en la uretra, provocando dolores intensos.

Enlaces Patrocinados

Causas y soluciones:

Si bien las causas de la formación de cálculos renales en nuestros riñones pueden tener distintos orígenes, existen algunos que suponen un común denominador.

– Excesivo consumo de carnes: Los riñones hacen tremendos esfuerzos para procesar la parte que les toca con la ingesta abundante de carnes. Esta sobre exigencia perjudica a estos órganos y hace que comience a trabajar con dificultes.

– Escasa ingesta de verduras: Comer pocas verduras no es buenos para los riñones. Las verduras aportan nutrientes que el riñón necesita para funcionar correctamente, de modo que privarlo de sus beneficios no es saludable.

– Escasa ingesta de líquidos: Este es uno de los principales factores que perjudica a los riñones. Los líquidos son necesarios en el proceso digestivo ayudando a digerir la comida con mayor facilidad, al mismo tiempo que “limpian” los riñones.

Para ayudarte con la limpieza de los riñones y la necesaria eliminación de estas piedras que sólo provocan complicaciones, te recomendamos este remedio casero que te será de mucha utilidad.

Ingredientes:

– 200 ml de agua filtrada
– 50 ml de jugo de limón

Enlaces Patrocinados

Cuando mezclamos estos ingredientes, obtenemos limonada, que recomendamos tomar antes de cada comida, para lograr mejores resultados.

Los cítricos en general contribuyen a disolver los cálculos de los riñones, de modo que cuanto más constante seas, menos posibilidades tendrás de que se generen.

Asimismo, es importante tener en cuenta que no se debe abusar del consumo de jugo de limón.


Comments

comments