CASI MUERO DE UN ATAQUE AL CORAZÓN POR ARTERIAS TAPADAS Y ESTA BEBIDA LA DESTAPO COMO SI NADA

La arterosclerosis es un problema sumamente grave.  Esto no es más que la obstrucción de las arterias causada por la acumulación de placas en las paredes internas de las mismas. Como resultado, el flujo de sangre en el cuerpo se ve afectado debido a la obstrucción de su paso.

Enlaces Patrocinados

Eventualmente, el problema puede empeorar llegando a un ataque cardiaco, derrames cerebrales o incluso la muerte. Entre las cosas que pueden empeorar todavía más esta situación son los malos hábitos como fumar, comer mucha grasa, poca actividad física, sobrepeso, diabetes tipo 1 o 2, sufrir de presión o colesterol altos.

arterias-tapadas-remedio-natural

Otras cosas que podemos incluir son las inflamaciones provocadas por la artritis, lupus o infecciones.

Si bien existen muchos medicamentos y cirugías que pueden darnos resultados positivos al tratarla, suelen tener efectos secundarios. Por lo tanto, al finalizar el tratamiento, nos sentimos todavía más enfermos y débiles, hasta lograr una total recuperación.

Enlaces Patrocinados

Por el contrario, con esta receta natural que te presentaremos a continuación, podrás limpiar rápidamente tus arterias. Este es un remedio antiguo que da resultados sorprendentes. Este limpia las arterias, sube nuestras defensas, regula los lípidos y combate infecciones. Por otro lado, fortalece el sistema inmune y limpia el hígado rápidamente.

te-verde

Qué necesitamos:

  • Pasas limpias (una taza).
  • Jengibre rallado (dos cucharadas).
  • Miel (dos cucharadas).
  • Té verde (cuatro cucharadas).
  • Agua (un litro).

Preparación y uso:

En primer lugar, tomamos una olla y vertimos el agua junto a las pasas y las ponemos a hervir a fuego lento. Luego de 10 minutos, apagamos el fuego y añadimos el té, jengibre y la miel. Removemos un poco hasta lograr que los ingredientes se mezclen.

A continuación, tapamos la olla envolviéndola en un paño de lana. La mantenemos así durante ocho (8) horas. Luego de ese tiempo, la bebida ya está lista para tomar.

Enlaces Patrocinados

Usos:

Esta sustancia debemos tomarla al menos dos veces al día (antes de cada comida). La cantidad recomendada oscila entre los 150 ml y 200 ml. Sus efectos son gracias a que la pasa contiene fibra soluble e insoluble. Por otro lado, son ricas en antioxidantes y potasio, lo que beneficia la salud cardiaca. La fibra también puede ayudar a expulsar la bilis del organismo y estimula la quema de colesterol.

Si te parece que este remedio es una buena opción para limpiar tus arterias, no olvides compartirlo. Así ayudaras a otros a enterarse de este fabuloso remedio, y nos ayudas a seguir trayéndote más artículos como este.


Comments

comments