¿Sabes que Puedes Lograr si Combinas una Raíz Milenaria y un Cítrico Delicioso? ¡Descubrelo Aqui!

El té de jengibre con el jugo de limón es la combinación perfecta para quien quiere adelgazar!.  Esto es porque mientras que el jengibre es un termogénico natural que acelera la quema de grasa. 

Enlaces Patrocinados

Mientras que el limón es una fruta detox potente para limpiar el organismo y ayudar a perder calorías. Además de estos beneficios, la mezcla milagrosa también extermina celulitis y reduce la hinchazón.

jengibre con limon

Según la nutricionista Paula de los Santos Ribeiro, del portal Foco Y Salud, hay tres formas sencillas de consumir jengibre con limón:  En forma de té, zumo detox o para condimentar ensaladas.

Enlaces Patrocinados

Té de Limón con Jengibre

La indicación de la profesional es ingerir estas recetas en un máximo de tres veces al día, evitando el consumo durante  la noche para no afectar el sueño. Esto esta contraindicado para las mujeres embarazadas y personas que padecen con gastritis, reflujo o presión alta.

Té de Jengibre con Limón

Lleve al fuego una sartén con la cantidad de agua equivalente a una taza de té. Deje calentar hasta crear pequeñas burbujas de aire, evitando que hierva.

te de jengibre con limon


Al llegar a este punto, añada una rodaja de jengibre, con un ancho aproximado de un dedo. Deje en agua caliente por unos 5 minutos. Colar para eliminar la raíz y luego exprimir el jugo de un limón en el agua.  Preferiblemente haga su consumo en ayunas, por la mañana.

Jugo de limón con jengibre

gengibre-com-limao-como-consumir-suco

Prepare el jugo de limón a la manera tradicional.  Hecho esto, agregue una porción de jengibre rallado, alrededor de 1 cucharadita de café.  También se absorbe mejor si se consume al despertar.

Condimento de Ensaladas

gengibre-com-limao-como-consumir-salada

Enlaces Patrocinados

Rallar una pizca de jengibre y exprimir un limón en la parte superior es la opción ideal para condimentar la ensalada y adelgazar de un modo sencillo. Sólo tiene que preparar la mezcla, remover bien y echarle el jengibre  por encima del plato a la hora de consumir las hojas y vegetales.

¿Sabes que Puedes Lograr si Combinas una Raíz Milenaria y un Cítrico Delicioso? ¡Un Peso Más Saludable!


Comments

comments