Si con Esto no Evitas que se te Caiga el Cabello Nada lo Evitara. Aumenta su Crecimiento YA!

Champús, lociones, vitaminas, ampollas… el mercado de los productos capilares que utilizan como reclamo el efecto anticaída es cada vez más extenso. No en vano, la pérdida del cabello es una cuestión estética que preocupa mucho a los hombres y, especialmente, a las mujeres.

¿Quién no se mosquea cuando ve que se quedan más pelos de la cuenta en el cepillo, en la almohada o en la ducha?. En este artículo te daremos a conocer los grandes privilegios de un ingrediente que seguramente empezarás a utilizar a partir de ahora. Estamos hablando de la levadura, sí, la misma que la levadura de cerveza.

levadura-para-el-cabello

Este alimento es muy útil para evitar la caída del cabello, además de estimular su crecimiento rápido, sano y brillante y con volumen. Todo esto se debe a sus altos contenidos de vitamina B, riboflavina, ácido fólico, piroxina y tiamina.

1-Mascarillas para el cabello a base de levadura

Mascarilla de miel y levadura

Es bien sabido que la miel tiene grandes propiedades para el cabello, al unirla con la levadura es una mascarilla perfecta. Necesitarás:

  • 3 cucharadas de levadura en polvo
  • 5 cucharadas de miel

Preparación:

Mezcla ambos ingredientes hasta tener una pasta, luego aplica por todo y deja actuar por 10 minutos, luego lava con agua tibia.

2-Mascarilla de levadura, huevo y vinagre

Debes hacer dos veces por semana y necesitas:

  • 1 cucharadita de levadura
  • 2 yemas de huevo
  • 4 gotas de vinagre
  • 1 cucharada de miel

Preparación:

Se mezclan todos los ingredientes, la pasta resuelta debes usarla para aplicarla , luego envuelve en una bolsa o un gorro y deja actuar por 20 minutos. Para terminar, enjuaga tu cabello.

3-Mascarilla de levadura y aceite de oliva

Es útil también para darle a tu cabello brillo, suavidad e hidratación. Vas a necesitar:

  • 1/2 taza de aceite de oliva
  • 4 cucharadas de levadura

Preparación:

Mezcla y aplica como las mascarillas anteriores, luego de 10 minutos retira con agua.


Comments

comments