Sólo Tiene que Colocar un Algodón Empapado en Listerine Debajo de los Brazos. El Efecto es Sorprendente!

El enjuague bucal se utiliza para la higiene oral. Estos son productos muy útiles ya que protegen la boca de la gingivitis y la placa. Algunos de los ingredientes activos contenidos en los enjuagues bucales son: timol, mentol, eucaliptol, salicilato de metilo y algunos más.

Pero, además del propósito original, enjuagues bucales tienen muchos otros usos para diferentes propósitos, tales como:

Desodorante – tome bola de algodón y sumergirlo en Listerine, y luego aplicarlo en la axila, o simplemente puede rociar.

Hongos en las uñas – Listerine tiene propiedades antifúngicas por lo tanto es capaz de destruir las infecciones por hongos. Se recomienda remojar sus pies varias veces a la semana.

listerin usos variados

Las ampollas – Humedezca un bastoncillo de algodón en Listerine y se aplican directamente sobre la ampolla. Repetir tres veces al día hasta que desaparezca.

Tos – Puede reducir la frecuencia y severidad de la tos un resfriados haciendo gárgaras con Listerine 2 veces al día. También para evitar que las bacterias de la infección del sistema respiratorio.

Enlaces Patrocinados

Olor del pie – Listerine mata los gérmenes causantes de malos olores y por lo tanto evita que el olor corporal. Preparar la mezcla de 1 parte de Listerine en 2 partes de agua tibia y remoje los pies unos 20 minutos.

La caspa – es interesante que antes de que se utilizó como un enjuague bucal, Listerine se utilizó como un tratamiento para la caspa. Listerine contiene ingredientes con propiedades antisépticas y anti-hongos. Simplemente enjuagar el cabello y el cuero cabelludo con la combinación de 1 taza de agua y ¼ de taza de Listerine.

Los piojos – Puño en remojo la cabeza infestada de piojos en Listerine y luego recoger el pelo en un gorro de ducha. Dejar actuar alrededor de 1 hora, y después de que el pelo enjuague con agua.

El siguiente paso es dar masajes a vinagre blanco en el cuero cabelludo y de nuevo recoger el pelo en un gorro de ducha. Deje este actuar 1 hora y lavar con un champú. Finalmente utilizar un peine de piojos con el fin de eliminar los piojos muertos.

Enlaces Patrocinados

Acné – Debido a las propiedades antisépticas de Listerine, se secará las espinillas. Se recomienda para dar unos toques con un poco de Listerine y despertar con la cara limpia.

Fuente:healthysolutionsmagazine.net


Comments

comments