Te Damos a Conocer 4 Bebidas que te Ayudaran a Limpiar tus Riñones, el Filtro en el Torrente Sanguíneo.

Las toxinas afectan la función de los riñones y el hígado. Por lo cual para evitar que esto suceda debemos de llevar un estilo de vida saludable, cuidando lo que comemos.

Enlaces Patrocinados

Es un órgano muy sensible al consumo de alimentos y bebidas por lo que existen muchos remedios caseros para los riñones que mejoran su funcionamiento. Debemos de proteger nuestros riñones ya mediante ellos se eliminan las toxinas, y el exceso de líquidos de nuestro cuerpo.

limpieza-rinon

1-JUGO VERDE PARA LIMPIAR LOS RIÑONES:

Este jugo está lleno de nutrientes y antioxidantes y es muy eficaz para la eliminación de las toxinas. Es importante utilizar estas verduras: espinacas, col rizada, calabacín, perejil, lechuga, zanahoria, pepino y el apio. Y cuando se trata de frutas usar las naranjas, peras, melocotones, piñas y manzanas. Combina todas estas verduras y frutas en un licuadora y bebe inmediatamente.

Enlaces Patrocinados

Ingredientes:

  • Vinagre de manzana (orgánica y cruda)
  • Limones frescos
  • Agua purificada

Preparacion y Uso: Mezclar los ingredientes muy bien.  Debe de beber este jugo durante cuatro (4) días y le ayudara a limpiar su cuerpo y sus riñones.

2-JUGO DE ARÁNDANO:

Estos reducen el fosfato de calcio. El exceso de oxalato de calcio puede ser la principal causa de cálculos renales. El jugo de arándanos te ayuda a evitar las infecciones renales. Trate de consumir arándanos orgánicos y libres de azúcar, sabores artificiales y conservantes.

3-JUGO DE REMOLACHA:

Su alto contenido de potasio la hace útil para los hipertensos ya que ayuda la diuresis. También elimina sales y ácido úrico. La remolacha contiene betaína que es un fitoquímico que tiene propiedades antioxidantes. Y es muy útil para la limpieza de la acumulación de estruvita y fosfato de calcio de los riñones.

Enlaces Patrocinados

4-JUGO DE LIMÓN:

Consumir jugo de limón aumenta los niveles de citrato en la orina y evitar los cálculos renales. Exprime de 4 a 5 limones en un lt de agua fría o si desea una bebida caliente, exprime in limón en 8oz de agua caliente. Tómalo en las mañanas antes del desayuno.


Comments

comments