TIENES DIABETES? Manten en Niveles Normales la Glucosa en la Sangre con tan Solo Preparar Estas Recetas

Con más de 350 millones de personas en el mundo con diabetes, esta enfermedad se ha convertido en prácticamente una epidemia debido a la gran inactividad física, al rápido aumento de sobrepeso y la obesidad.

Enlaces Patrocinados

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), se estima que la diabetes se convertirá en la séptima peor enfermedad en el mundo en el año 2030 y se hacen cálculos que indican que en estos próximos 10 años se incrementarán en más de un 50% los caos de diabetes.

sabila-y-nopal-FILEminimizer

Dentro de los dos tipos de diabetes (Tipo 1 y Tipo 2), la tipo 2 es mucho más frecuente y se presenta en casi un 90% de los casos y es prevenible. Lamentablemente la tipo 1 no se puede prevenir.

Pero aunque se padezca cualquiera de los tipos de diabetes se puede mantener en niveles normales la glucosa en la sangre con tan solo preparar estas Recetas de remedios caseros para controlar la diabetes.

5 RECETAS DE REMEDIOS CASEROS PARA CONTROLAR LA DIABETES POR SIEMPRE [JUGOS]

1. NOPAL Y SÁBILA (ALOE VERA)

Limpie y quite las espinas a una penca de nopal y a 1 penca de sábila (Se debe tomar solo el cristal), vierta en 1 litro y medio de agua y ponga a hervir. Esta es una de las más efectivas recetas de remedios caseros para controlar la diabetes y se debe ingerir una vez al día, todos los días, frío o caliente según se prefiera.

Enlaces Patrocinados
2. LIMÓN

Se limpia una zanahoria y se licua junto con tres ramas de apio, luego a este jugo se le añade el zumo de un limón. Ingerir toda la bebida resultante 1 vez por día. Esta es una de las recetas de remedios caseros para controlar la diabetes más famosas porque el limón es muy efectivo contra este mal y otros cientos más.

3. BERENJENA

Esta es una de las recetas de remedios caseros para controlar la diabetes más sencillas de preparar. Solo se debe cortar una berenjena en rodajas y ponerlas dentro de 1 litro de agua. Se coloca esta agua en la nevera por unas 8 horas y luego de ingiere las veces que quieras durante el día.

4. ORÉGANO

Esta es otra de las más famosas hierbas antidiabetes y preparar este remedio es bien sencillo. Se pone a hervir una taza de agua y luego se añaden 2 cucharadas de orégano fresco. Colar y tomar la infusión dos veces por día.

5. AJO, LIMÓN Y CEBOLLA

ajo-limon-y-cebolla

Para preparar este remedio solo debes machacar 1 cucharada de cebolla, triturar 1 diente de ajo y extraer 1 cucharada del zumo de 1 limón. Mezclar todo en una taza pequeña y tomar de inmediato. Se debe ingerir por las mañanas.

BONO ADICIONAL: LA CANELA

La canela es muy utilizada contra la diabetes. Se puede ingerir en infusiones mezclada con limón, también se puede echar 1 cucharadita en polvo en los cereales, tostadas, avenas, entre otros.

Si al probar estas Recetas de remedios caseros para controlar la diabetes alguna no te agrada, no se debe desistir de disfrutar de sus magníficas propiedades, solo se necesita integrar estos ingredientes a la dieta diaria. En todo caso, sí se recomienda por lo menos ingerir una de estas recetas por su gran efectividad regulando los niveles de glucosa en la sangre.

Enlaces Patrocinados

Con estas Recetas de remedios caseros para controlar la diabetes vas a mantener los niveles de azúcar en la sangre dentro de los niveles normales, pero enfáticamente te indicamos que debes CONSULTAR A TU MEDICO EN TODO MOMENTO antes de decidir tomar cualquier suplemento natural y NUNCA DEJES DE TOMAR LOS MEDICAMENTOS QUE SE TE HAYAN INDICADO.


Comments

comments