Todos los Días ella Retiene Aceite de Coco en su Boca Durante 20 Minutos, los Efectos son Increíbles

¿Cómo funciona? Este es un truco bastante sencillo. Coges una cucharada de aceite de coco y te enjuagas la boca por unos minutos todos los días antes del desayuno. Puede sonar horrible, pero es muy útil. El aceite puede reducir la cantidad de placa en los dientes y eliminar bacterias sin dañar los dientes o encías.

Enlaces Patrocinados

Usted obtendrá los mejores resultados si se mantiene el aceite en su boca durante 15-20 minutos. El sabor no es tan agradable, y es probable que te moleste al principio, pero hay que practicar esto con el fin de obtener los resultados.  Como solución, para mejorar la consistencia del mismo, algunas personas le agregan aceite esenciales tales como aceite esencial de menta, de canela, de clavo dulce o cualquier otro.

enjague bucal con aceite de coco

Está demostrado que el aceite de coco tiene el poder de eliminar el sarro y matar todas las bacterias en la boca.  Sin embargo, con el uso a largo plazo de aceite de coco, usted también podrá deshacerse de mal aliento y también reduce las irritaciones de las encías.

Enlaces Patrocinados

Los beneficios de salud del enjuague con aceite vegetal son increíbles. Muchas personas son testigos de sus beneficios y ahora tú también le puedes sacar provecho.

3 Beneficios del Enjuague con Aceite de Coco (Oil Pulling)

Aquí una lista de 3 increíbles beneficios del enjuague con aceite vegetal (Oil pulling).

– Reduce el mal aliento (Halitosis)

Con frecuencia causado por los residuos y gases producidos por bacterias en la boca, el mal aliento puede ser un problema social vergonzoso. Si eliminas las bacterias en tu boca por medio del enjuague con aceite de coco, puedes reducir o eliminar el mal aliento.

aceite de coco para los dientes

– Previene enfermedades de las encías y la boca

Como las caries, gingivitis y encías sangrientas. Gingivitis es la inflamación de las encías y ocurre cuando el sistema inmune comienza a atacar las bacterias en la placa. Las caries también son causadas por residuos de bacterias y su concentración puede ser aliviada fácilmente con el enjuague con aceite de coco.

Enlaces Patrocinados
– Blanquea los dientes

Sabías que las tiras para blanquear los dientes contienen blanqueador, fluoruro, alquitrán, aspartarme, aluminio y benceno?   Un paquetón de sustancias tóxicas. El enjuague con aceite de coco te puede ayudar a blanquear los dientes, casi de forma instantánea, sin químicos ni efectos secundarios que pueden perjudicar tu salud. En sólo unas semanas notarás una sonrisa más brillosa, encías más saludables y una agradable lengua rosada.


Comments

comments