TOMA ESTO !! Y no Volverás a Visitar un Medico de Nevo: Devuelve la Visión, Destapa el Colon Obstruido y Desaparece la Grasa del Hígado

Ha habido una enorme interés de la investigación en la remolacha por la inusual combinación de antioxidantes que contienen. La combinación única de nutrición y nutricéuticos componentes establece la remolacha roja como un maravilloso vegetal, fácil de cultivar y procesar sus productos naturales.

Enlaces Patrocinados

Sus fuertes propiedades vasodilatadoras, impartido pigmentos flavonoides y nitrógeno orgánico han llevado a profundas investigaciones por las empresas farmacéuticas para cosechar la enorme variedad de beneficios para la salud.

Afortunadamente, un vegetal que no pueden ser patentados, por lo que la remolacha siempre serán una muy útil en la dieta de la herramienta en la prevención y el tratamiento de la enfermedad.

remolacha-remedio

LA INVESTIGACIÓN DE LA SALUD DE LOS OJOS

Los científicos han investigado específicamente la farmacología detrás de nitratos y cómo se producen óxido nítrico en el cuerpo, incluyendo sus efectos sobre la microvasculatura retiniana, lo que significa vasos sanguíneos en el ojo.

Enlaces Patrocinados

Aunque la investigación ha sido considerado por los gigantes farmacéuticos, tales como Pfizer y AstraZeneca, ni ha desarrollado medicamentos basados en los resultados, probablemente, porque no hay datos concluyentes que nunca se ha publicado la vinculación de la remolacha a la mejora de la salud de los ojos.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA REMOLACHA

1.- ES UN ALIMENTO MUY DIGESTIVO.

Con solo tomarte el jugo de remolacha podrás desintoxicar tu cuerpo perfectamente, su contenido en fibra evita el estreñimiento y los malestares estomacales.

2.-CONTROLA LOS NIVELES DEL COLESTEROL.

Reduce considerablemente los niveles de colesterol malo y aumenta los del colesterol bueno en nuestro cuerpo.

3.- DISMINUYE LA FATIGA.

El nitrato que contiene la remolacha ayudan a disminuir la fatiga y aumenta la resistencia.

Enlaces Patrocinados

4.- ES UN DIURÉTICO NATURAL.

Si consumes habitualmente la remolacha, podremos con más facilidad eliminar líquidos y nos ayudaran a liberar toxinas, para que nuestro cuerpo pueda mantenerse limpio.

5.- REDUCE LA PRESIÓN ARTERIAL.

Con el jugo de remolacha podrás prevenir los ataques cardíacos. Además de también prevenir el cáncer, especialmente el cáncer de colon.


Comments

comments