TOMA ESTO Y USTED NUNCA TENDRÁ QUE SUFRIR DE CIATICA NI DOLORES DE ESPALDA OTRA VEZ…

El término ciática describe los síntomas de un dolor en la pierna (y, posiblemente, hormigueo, entumecimiento o debilidad) que comienza en la parte inferior de la espalda y pasa a través de las nalgas y el mayor nervio ciático en la parte posterior de la pierna.

Enlaces Patrocinados

La ciática es un síntoma de una condición médica subyacente -que no es un diagnóstico médico de sí mismo.  Esto puede ser combinado con medicación, que en el corto plazo, tienen un efecto pero con el tiempo el efecto pasa. Por lo que te recomendamos un excelente receta casera que una vez que lo pruebes, el dolor de la ciática y la espalda va a desaparecer.

RECETA PARA LA CIÁTICA Y EL DOLOR DE ESPALDA

remedio-para-la-ciatica

Enlaces Patrocinados

Si usted quiere terminar de una vez por todas con el dolor de la ciática y la espalda vamos a recomendar este remedio casero.

Ingredientes:

● 200 ml de leche,
● 4 dientes de ajo.

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

La primera cosa que usted debe hacer es empezar a triturar todos los dientes de ajo, a continuación, debe agregar la leche mientras se está cocinando a fuego  lento.  Dejelo cocer un par de minutos y retirar del fuego antes de que empiece a hervir.

Este remedio se debe consumir una vez al día, esto le ayudará a controlar el dolor y la inflamación en el nervio ciático, gracias a las propiedades anti-inflamatorias del ajo. Si desea puede agregar un poco de miel a este remedio para el sabor y por lo tanto el sabor del ajo no es tan fuerte.

Los síntomas de la ciática
● Dolor constante en una mejilla o en una pierna, rara vez el dolor generalmente se produce en ambos lados.
● Dolor que empeora cuando usted está sentado.
● Hormigueo en la pierna, en lugar de un dolor sordo.
● Debilidad, entumecimiento o dificultad al mover la pierna o el pie.
● Dolor constante en una nalga.
● Dolor punzante que puede hacer que sea difícil para estar de pie o caminar.
● El dolor generalmente comienza en un lado de la cadera y puede empezar por ser muy suave, aumentando gradualmente.

Recomendaciones

Enlaces Patrocinados

Esta receta puede ser combinada con una serie de ejercicios para eliminar la el dolor del nervio ciático se ha mencionado anteriormente. Usted no necesita pasar mucho tiempo, apenas 60 segundos de un día y el nervio ciático dolor desaparecerá.

Si encuentras útil este remedio te invitamos a compartirlo a través de las redes sociales, para que la gente pueda eliminar la ciática y el dolor de espalda.


Comments

comments