TRUCO!! TOME ESTA VITAMINA Y REPELE LOS MOSQUITOS EN ESTE VERANO

¿Es usted de ésos a los que nunca le pican los mosquitos? Si es así, no hace falta que lea mi texto de hoy.  Porque está dirigido a ese 20% de desafortunados a los que los mosquitos siempre le pican, a ésos que acaban las dulces y cálidas noches de buen tiempo con los tobillos acribillados a pesar de las lociones, los sprays, las pulseras, los ultrasonidos y todo tipo de repelentes.

Enlaces Patrocinados

Los mosquitos también desarrollan resistencia a algunos productos, haciéndolos cada vez menos eficaces. El problema de estos métodos de autodefensa reside en que pasan por alto un principio fundamental de toda estrategia militar: conocer al enemigo.

Y no se trata sólo de evitar las molestias de las picaduras. Además, es importante evitar que le piquen porque los mosquitos a veces son portadores de parásitos y enfermedades víricas como el dengue, el virus del chikungunya y varios tipos de encefalitis (inflamación del cerebro).

repeler mosquitos

Algunos estudios indican que la ingestión de vitamina B no es un elemento de disuasión de insectos. Pero muchos defensores de los tratamientos naturales aseguran que aumentar la dosificación de esta vitamina te hace menos propenso a las picaduras de mosquitos.

Enlaces Patrocinados

La tiamina en los suplementos de vitamina B1 es soluble en agua y es eliminada por el cuerpo cuando se suda. La tiamina libera un olor que repele a los mosquitos hembra (ellas son las que muerden).

Muchas personas con alergias o sensibilidad a los repelentes químicos escogen la vitamina B1 como herramienta de prevención integral para mantener los insectos a raya.

Instrucciones

1- Toma 100 mg de B1 al día. Comienza a tomar las vitaminas B1 dos semanas antes de ingresar en áreas frecuentadas por los mosquitos. Se necesitan dos semanas para que las glándulas sudoríparas y los tejidos se saturen con tiamina.

Enlaces Patrocinados

2-Ingiere 100 mg de B1 al día durante toda la temporada de mosquitos. Un régimen regular de suplementos vitamínicos es necesario para mantener los niveles de tiamina.

3- Usa parches de vitamina B1. Los fabricantes de estos productos dicen que la absorción de tiamina se incrementa cuando se utilizan de forma cutánea, a través de parches de vitaminas. Este método se recomienda para aquéllos que tienen dificultad para recordar tomar pastillas. Sigue las instrucciones del fabricante para el uso de estos parches.


Comments

comments