YA ENTENDI LA RAZON !!¿Por Qué Las Personas Exitosas Se Visten Sencillamente?

Hoy en día, los medios están obsesionado con la imagen y prácticamente imponen las modas. Tan sólo basta mirar la alfombra roja de los Oscar para ver hasta qué punto la gente parece estar intrigada por saber quien diseñó los vestidos de los famosos y cuánto costaron estos, que en sí por el talento de las personas.

Enlaces Patrocinados

De hecho, la moda es algo muy importante para los millonarios. Pero ¿qué pasa con los multimillonarios?

Algo muy impresionante es que muchas personas exitosas y tal vez las más ricas del mundo; consideran que su fortuna no tiene nada que ver con sus vestuarios. Un ejemplo de esto, es nada más y nada menos que el hombre más rico del mundo; Bill Gates; quien se viste como un simple profesor de secundaria.

moda-de-multimimllonarios

Pero no sólo Bill Gates se viste de una manera sencilla; ya que Steve Jobs solía hacerlo también y ni que decir de Mark Zuckerberg.
Pero, ¿por qué siendo los hombres más ricos del mundo deciden vestirse de una manera sencilla?:

No quiere gastarse decidiendo que se van a poner:

Enlaces Patrocinados

La decisión fatiga es un fenómeno bien estudiado y documentado que se refiere al deterioro de la calidad de las decisiones tomadas por los individuos después de que han sido obligados a tomar una serie de decisiones difíciles.

Un estudio llamado La Psicología de la Irracionalidad, sugiere que cuando una persona se complica mucho a la hora de tomar decisiones, es cuando toma malas decisiones; y esto se puede ver reflejado en cosas tan simples como escoger que ponerte en las mañanas.

El presidente Obama lo explicó de la siguiente manera:
“Vas a ver que sólo uso trajes grises o azules. Siempre trato de no tener que tomar muchas decisiones.
No quiero tomar decisiones sobre lo que estoy comiendo o vistiendo; porque la verdad, tengo muchas otras cosas en las cuales pensar”.

Así mismo, otras personas exitosas opinan de la siguiente manera:

Gastar menos tiempo:
Si te detuvieras por un momento a pensar la cantidad de tiempo que te gastas en un año; tratando de decidir que te vas a poner; te darías cuenta que estás perdiendo mucho tiempo valioso.

Creas una imagen icónica:
La gente podría reconocerte por tu nombre, tu apellido y por lo que has hecho; pero es mucho más exitoso cuando te reconocen también por tu forma de vestir. Es decir, si llevas un jersey cuello tortuga; seguramente alguien te diga que te estás vistiendo como Steve Jobs.

Y esa es la magia detrás de vestirse con sencillez. Se crea un estilo replicable que se puede proyectar fácilmente día a día, como muchos de los multimillonarios del mundo.

Es económico:
El cerebro de un multimillonario realmente está conectado de manera diferente al de la mayoría de nosotros. La verdad es que no hubieran llegado a donde están, si hubiesen seguido pensando como nosotros lo hacemos.

Enlaces Patrocinados

Para ponerlo en perspectiva; la mayoría de las familias estadounidenses se gasta anualmente el 3.8% de sus ingresos en ropa; sin embargo; Bill Gates gasta mucho menos que el 3,8%, sabiendo que hay cosas mejores en las cuales invertir su dinero


Comments

comments