Aceite de coco y bicarbonato de sodio para una limpieza completa de rostro

La limpieza completa de rostro debe ser ya una parte de tu rutina diaria sobre todo si se trata de tener bien cuidada la piel, sin embargo, casi nunca sabemos exactamente qué estamos usando para este objetivo, sobre todo si se trata de productos de belleza comerciales.

Muchos productos de lavado de cara contienen productos químicos que realmente podrían dañar tu piel. La solución: un limpiador facial fácil que puedes hacer en casa, usando productos naturales como el aceite de coco y bicarbonato de sodio que proporcionarán todos los nutrientes que necesitas para mantener tu piel limpia y saludable.

Aceite de coco y bicarbonato de sodio para una limpieza completa de rostro.

La receta para una limpieza completa de rostro, implica dos productos que probablemente ya tienes en tu cocina: aceite de coco y bicarbonato de sodio. La mezcla es completamente segura de usar y no contiene productos químicos nocivos o toxinas. Tiene un efecto sorprendente en cicatrices, acné, enrojecimiento, exceso de suciedad y grasa, además de piel muerta.

El bicarbonato de sodio por su cuenta es un remedio contra el acné. Regula el nivel de pH de la piel y ayuda en los brotes de curación. El aceite de coco tiene fuertes cualidades curativas, hidratantes y antibacterianas que benefician la piel mientras la nutren.

La mezcla de estos productos crea una combinación segura y excelente, incluso en pieles sensibles. Ten en cuenta que el aceite de coco extra virgen, proporcionará los mejores resultados.

Las cantidades de ingredientes utilizados varían según el tipo de piel. Si tienes piel sensible, usa el aceite de coco y el bicarbonato en una proporción de 2: 1, respectivamente. Si deseas utilizar la mezcla como exfoliante, prepara la mezcla en una proporción de 1: 1.

Instrucciones:

  1. Combinar el aceite de coco y el bicarbonato de sodio y mezclar. Un poco de agua caliente se puede agregar para ayudar al proceso.
  2. Aplica la mezcla en tu cara. Puedes masajear tu piel suavemente con movimientos circulares, y luego lavar inmediatamente con agua tibia; o, puedes utilizar la mezcla como una máscara facial y dejarla puesta durante varios minutos.

Es así de simple. Esta combinación simple para una limpieza completa de rostro, puede proporcionar efectos asombrosos en una manera totalmente segura y natural. Es rápido y fácil de hacer. Existen muchas maneras en que puede utilizar el aceite de coco y el bicarbonato de sodio para conseguir una piel sana.

Loading...
×
Te Gusta la Medicina Natural
Danos un ME GUSTA Para Seguir Recibiendo mas Notas Como Esta
Gracias Ya Lo Hice
×
Fue de tu Interes?
Compartelo con tus Amigos
Gracias ya lo Hice