Aplica Esta Mascarilla Casera Sobre tu Cabello y Espera 15 Minutos. ¡Los Efectos te Dejarán sin Aliento!

Todas las mujeres desean tener un cabello hermoso que siempre les haga parecer impresionante, pero el cuidado del cabello puede parecer muy delicado. Cada uno de los pelos tiene un papel fundamental estéticamente.

El mercado ofrece diversos tratamientos que prometen llevarnos de regreso todos los nutrientes que nuestro cabello ha perdido. Sin embargo, todos hemos visto que no todos ellos dan ciertos resultados y a menudo son costosos o no se adaptan a nuestras necesidades.

Por eso en este artículo hoy le ofrecemos una solución natural que hará de su cabello hermoso y fuerte en un tiempo muy rápido. Este es un remedio casero que le ayudará a recuperar todos los nutrientes perdidos, y también fortalecerá tus raíces. En este punto, evita la caída del cabello y el cabello volverá a tener el brillo que ha perdido.

La Máscara del Cabello que Todo el Mundo Habla

Los principales ingredientes de esta mascarilla son miel y canela. Ambos ofrecen grandes beneficios para el cabello y el cuero cabelludo. Todos los tenemos en nuestras cocinas, pero si no, no son caros en absoluto. Esta máscara se usa en cualquier tipo de cabello (graso, seco, liso u ondulado).

Usted notará que la mascarilla actúa rápidamente y los resultados son inevitables.

Ingredientes:

    • 1 cucharadita de canela.
    • 1/2 taza de aceite de oliva.
    • 1 cucharadita de miel.

Preparación:

Añade 1/2 taza de aceite de oliva en una olla pequeña y póngalo en el fuego. Cuando el aceite esté suficientemente caliente, retire del fuego y póngalo en un recipiente inmediatamente. Luego, añade 1 cucharadita de canela y 1 cucharadita de miel. Mezcle todo bien con una cuchara, hasta obtener una mezcla homogénea.

De esta forma lo debes usar:

Debe aplicar esta mezcla sobre tu cuero cabelludo, con un pincel como un aplicador. El proceso debe ir así: en primer lugar, divide el cabello con un peine y empieza a aplicarlo desde la parte trasera hasta la parte delantera.

Déjalo actuar durante 15 minutos. Lava el cabello con un champú suave y aplica un acondicionador como lo hace normalmente. Utiliza la mascarilla todos los días durante una semana. La gran diferencia aparecerá muy rápido y tu cabello estará más sano y más brillante que nunca.

Loading...
×
Te Gusta la Medicina Natural
Danos un ME GUSTA Para Seguir Recibiendo mas Notas Como Esta
Gracias Ya Lo Hice
×
Fue de tu Interes?
Compartelo con tus Amigos
Gracias ya lo Hice