Descubre las grandes maravillas de usar la cerveza en los cabellos, pies y manos.

En el día de hoy te mostramos las grandes ventajas y los maravillosos beneficios que tiene esta bebida para la salud.  Esta es una bebida que disfrutamos los hombres y mujeres. Pero cuando conozca las propiedades de esta las podrás aprovechar de manera increíble.

La cerveza es una deliciosa bebida que nos refresca durante esas agobiantes jornadas en las que el calor hace de las suyas. Pero además cuenta con grandes beneficios para la belleza de tu piel y de tu cabello, como los que te contaré a continuación.

#1 Para el rostro, mascarilla de cerveza

Puedes realizar esta mascarilla facial para prevenir las arrugas: necesitarás una cucharada pequeña de cerveza, la clara de un huevo y una gota de extracto de almendras.

Mezcla todo en un bol, aplícalo en tu rostro y déjalo por unos minutos hasta que sientas que la piel se tensa. Cuando la mascarilla se haya secado lava tu rostro con agua tibia.

#2 Para el cuerpo, baño con cerveza

Para realizar este baño que dejará toda la piel de tu cuerpo increíblemente suave e hidratada, necesitarás jabón de Castilla o de aceite de oliva y tu cerveza preferida que deberás añadir al agua de la tina.

#3 Para tus pies, masajes con cerveza

Una excelente idea es utilizar la cerveza para masajear tus pies cuando los tienes cansados.

Mezcla un poco de miel cruda con agua caliente, leche y cerveza y hazte masajes en la planta de los pies ¡Es realmente relajante!

#4 Para aclarar el cabello

Puedes preparar una loción para aclarar el cabello con 30 cc de agua destilada, 30 cc de cerveza, 2 cucharaditas de vinagre de manzana y 6 ó 7 gotas de aceite esencial de limón.

Una vez que te hayas lavado el pelo con tu champú habitual, vierte esta mezcla y déjala por unos minutos. Finalmente, enjuaga con agua lo más fría posible. Lo más conveniente es realizar este tratamiento una vez al mes.

#5 Como acondicionador de cabello

Para realizar este eficaz acondicionador necesitarás 1 taza de cerveza caliente y 1 cucharadita de aceite de jojoba. Puedes utilizar esta mezcla para reemplazar tu acondicionador habitual, pues la cerveza le dará cuerpo mientras que el aceite de jojoba le añadirá brillo.

#6 Como exfoliante facial

Prepara un excelente exfoliante facial con el puré de 2 o 3 fresas y una gota de cerveza para realizar una pasta.

Con esta preparación, frota la piel de tu rostro con movimientos circulares. Deja que descanse unos 20 minutos, luego quítala y a continuación aplica un tónico hidratante.

¿Quién iba a pensar que la cerveza tenía tantos beneficios para nuestra piel y nuestro cabello?

Loading...
×
Te Gusta la Medicina Natural
Danos un ME GUSTA Para Seguir Recibiendo mas Notas Como Esta
Gracias Ya Lo Hice
×
Fue de tu Interes?
Compartelo con tus Amigos
Gracias ya lo Hice