Esta Receta te Hara Aparentar de 10 a 20 AÑOS MENOS – ¡TOMA NOTA!

A ninguna persona le gusta envejecer y a casi todos nos gustaría mantenernos jóvenes durante toda nuestra vida. Pero ya que eso no es posible porque no podemos detener el proceso natural del cuerpo, si podemos hacer uso de muchas cosas.

Como esta receta, para mantenernos lo más jóvenes por dentro y por fuera como sea posible. La alimentación, el estilo de vida así como el uso de ciertos tratamientos naturales pueden ayudar a que mostremos un aspecto más joven así como a mantener una buena salud.

Existen infinidad de tratamientos de uso externo que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, a prevenir la aparición de arrugas y signos del envejecimiento, pero hoy queremos mostrarle una receta antienvejecimiento que funciona desde el interior.

Este elixir de la juventud contiene solo ingredientes naturales como son la hierba de San Juan. Que posee múltiples propiedades curativas, flores de Asteraceae y brotes de abedul con propiedades regeneradoras de la piel.

Esta receta, aparte de ralentizar el proceso del envejecimiento también ayuda a mejorar la salud de diferentes maneras. Ya que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo así como mejora el funcionamiento del corazón, los riñones y el hígado.

PARA LA PREPARACIÓN DE ESTE ELIXIR NATURAL DE LA JUVENTUD NECESITARÁ:

-Hierba de San Juan.
-140 gramos de flores Asteraceae.
-140 gramos de brotes de abedul.

Modo de Preparación:

Coloque todos los ingredientes en un frasco de vidrio, mezclar bien y cerrar el frasco herméticamente.

Modo de Uso:

Ponga en un recipiente una cucharada de la mezcla de hierbas y cubra con 500 ml de agua hirviendo. Deje reposar durante 20 minutos, cuele y guarde la infusión en un termo para mantener el calor.

Opcionalmente puede añadir un poco de miel. Tome la mitad de la infusión de hierbas a primera hora de la mañana con el estómago vacío y la otra mitad dos horas después de su última comida.

Para obtener los mejores resultados realice este tratamiento durante un mes, descanse durante 5 semanas y vuelva a realizar el tratamiento un mes más.

SE SORPRENDERÁ CON LOS RESULTADOS.

 

Loading...
×
Te Gusta la Medicina Natural
Danos un ME GUSTA Para Seguir Recibiendo mas Notas Como Esta
Gracias Ya Lo Hice
×
Fue de tu Interes?
Compartelo con tus Amigos
Gracias ya lo Hice