Este Aceite Unico en su Especie Hace Trata la Calvicie, Combate la Caspa y Hace Crecer el Cabello – Beneficios Desde la Primera Aplicacion !

El “encanecimiento” prematuro del cabello hace que una persona se vea mayor de lo que realmente son. Hoy en día esta situación es una gran preocupación para algunos jóvenes y adultos en sus años 20s o 30s.

Este problema con el cabello puede ser causado por muchos factores, tales como: Predisposición Genética, Fluctuaciones Hormonales, Stress, Mala Nutrición, Sinusitis, Resfriados Crónicos.

Las canas se deben a bajos niveles de melanina, el pigmento que le da el color al cabello. La actividad de los “melanocitos” disminuye con la edad y el cuerpo, gradualmente, detiene su producción.

En ves de usar tinturas comerciales  para el cabello  llenas de químicos, puede probar algún remedio natural para los pelos grisáceos.

Como-usar-aceite-de-Coco

Consumir una dieta nutritiva es vital para tener un cabello saludable. La falta de ciertos minerales y vitaminas como el hierro, la Vitamina B, el yodo y el cobre pueden contribuir a estos problemas con el cabello.

Presentamos estos Top 5 Remedios Naturales que pueden desacelerar el proceso de aparición de canas prematuras:

1- JUGO DE LIMÓN Y ACEITE DE COCO

El aceite de coco es extremadamente beneficioso para la salud del cabello. Estimula su crecimiento, lo hidrata, le da brillo y combate las infecciones. Usado por un período largo de tiempo, sus antioxidantes cambiarán radicalmente las canas.
Instrucciones:

Combina 3 cucharadas de jugo de limón en aceite de coco suficiente para el largo de tu cabello. Aplica la mezcla en tu cabello y masajea el cuero cabelludo.

Déjalo por lo menos una hora antes de lavar el cabello con shampoo. Realiza esto una vez a la semana.

2- SALVIA Y ROMERO

La salvia y el romero son hierbas muy efectivas para oscurecer naturalmente el color del cabello.

Instrucciones:

Toma media taza de romero y media taza de salvia y hiérvelas en agua por 30 minutos. Deja enfriar de 2 a 3 horas y luego aplica en el cuero cabelludo.

Deja la mezcla de 15 a 20 minutos antes de enjuagarla. Haz esto una vez a la semana

3- GROSELLA ESPINOSA INDIA

La grosella espinosa india, o Amla, es genial para una variedad de problemas, incluyendo las canas prematuras, el cabello sin brillo y la pérdida de cabello. Esta fruta contiene altas cantidades de antioxidantes y vitamina C.

Además de consumirla, puedes aplicar la pulpa o el aceite de amla sobre tu cabello.

Instrucciones:

Simplemente debes hervir varias grosellas indias o su harina en aceite de coco, hasta que se carbonicen.
Luego deja que el aceite se enfríe y aplícalo sobre el curo cabelludo y cabello.  Déjalo durante toda la noche, o por lo menos una hora, antes de enjuagarlo.
Este tratamiento debe ser realizado 2 veces a la semana

Nota: también puedes mezclar aceite de almendras con jugo de grosella india y agregar un poco de jugo de lima. Esta mezcla no solo reducirá las canas prematuras, sino que también ayuda al crecimiento saludable del cabello.

4- JUGO DE CEBOLLA

Este jugo es un remedio casero excelente para las canas prematuras y el cabello delgado. Los investigadores han descubierto que las canas son causadas principalmente por la acumulación de “peróxido de hidrógeno” en la base de los folículos pilosos y a la disminución de un antioxidante natural llamado “catalasa”. El jugo de cebolla ayuda a la producción de catalasa.

Instrucciones:

Masajea el cuero cabelludo con jugo de cebolla.
Déjalo de 30 minutos a 1 hora.
Realiza este tratamiento cada día por un par de semanas.

5- TÉ NEGRO

El té negro es muy efectivo para tratar las canas prematuras.

Instrucciones:

Hierve 2 cucharaditas de té negro en una taza de agua. Agrega una cucharadita de sal y déjalo enfriar.
Lava tu cabello con este té varias veces, y en la última déjalo de 15 a 20 minutos.  Finalmente, enjuaga tu cabello con agua fría sin shampoo.
Repite esto 2 veces a la semana para mantener las canas alejadas.

Si crees que este artículo es útil, no te olvides de compartir con tu familia y amigos, ya que puedes ayudar a alguien que lo esté necesitando. Gracias!

Loading...
×
Te Gusta la Medicina Natural
Danos un ME GUSTA Para Seguir Recibiendo mas Notas Como Esta
Gracias Ya Lo Hice
×
Fue de tu Interes?
Compartelo con tus Amigos
Gracias ya lo Hice