Este método deja la unión negra y sucia de tu piso realmente como si estuviera acabado de poner. Las amas de casa amaran este truco!!

Puede que se pasen el día entero restregando cada lugar del baño, sin embargo, la mugre no se va. Y es que este lugar por ser el más húmedo del hogar es el que más acumula suciedad y manchas. Este particular lo hace todavía más difícil de asear.

Sabemos muy bien que un baño higiénico equivale a una mejor salud y un menor riesgo a enfermarnos. Por eso nos esforzamos por lavar cada cierto tiempo este lugar de la casa para eliminar gérmenes y bacterias.

Nosotros siempre recomendamos utilizar insumos de limpieza naturales. Estos son mucho más baratos y no poseen sustancias toxicas para el cuerpo. Si no sabes cómo preparar estos insumos, no tienes por qué preocuparte.

En los siguientes párrafos te mostraremos como fabricar uno en tu propia casa.

Qué necesitaremos:

  • Bicarbonato de sodio (½ taza).
  • Zumo de limón (½ taza).
  • Vinagre blanco (½ taza).
  • Agua (5 litros).

Preparación y uso:

  • Inicialmente debemos disolver el bicarbonato de sodio en los 5 litros de agua.
  • Una vez disuelto, añadiremos el zumo de limón y volveremos a mezclar.
  • Ahora, procedemos a añadir el vinagre blanco que generará una especie de espumas. Cuando esto suceda, no te asustes, es totalmente normal.
  • A continuación, dejaremos que esta sustancia repone unos minutos hasta que las espumas hayan disminuido.
  • Luego de eso, vaciaremos la mezcla en una botella con cabeza de spray para rociarlo más fácilmente.

Lo que nos queda por hacer es rociar esta sustancia en todo el baño. Principalmente nos concentraremos en esos azulejos manchados o con moho.

Esta sustancia la dejaremos actuar por un aproximado de 30 minutos antes de limpiar. Finalmente, utilizaremos una esponja o un cepillo y estrujaremos los azulejos. Veremos como la mugre desaparece delante de nuestros ojos.

 No sigas gastando tu dinero en productos de limpieza que ponen en riesgo tu salud y la de tu familia. Utiliza este fabuloso limpiador casero y jamás te arrepentirás de haberlo hecho.
Loading...
×
Te Gusta la Medicina Natural
Danos un ME GUSTA Para Seguir Recibiendo mas Notas Como Esta
Gracias Ya Lo Hice
×
Fue de tu Interes?
Compartelo con tus Amigos
Gracias ya lo Hice