Te Damos a Conocer 4 Bebidas que te Ayudaran a Limpiar tus Riñones, el Filtro en el Torrente Sanguíneo.

Las toxinas afectan la función de los riñones y el hígado. Por lo cual para evitar que esto suceda debemos de llevar un estilo de vida saludable, cuidando lo que comemos.

Es un órgano muy sensible al consumo de alimentos y bebidas por lo que existen muchos remedios caseros para los riñones que mejoran su funcionamiento. Debemos de proteger nuestros riñones ya mediante ellos se eliminan las toxinas, y el exceso de líquidos de nuestro cuerpo.

limpieza-rinon

1-JUGO VERDE PARA LIMPIAR LOS RIÑONES:

Este jugo está lleno de nutrientes y antioxidantes y es muy eficaz para la eliminación de las toxinas. Es importante utilizar estas verduras: espinacas, col rizada, calabacín, perejil, lechuga, zanahoria, pepino y el apio. Y cuando se trata de frutas usar las naranjas, peras, melocotones, piñas y manzanas. Combina todas estas verduras y frutas en un licuadora y bebe inmediatamente.

Ingredientes:

  • Vinagre de manzana (orgánica y cruda)
  • Limones frescos
  • Agua purificada

Preparacion y Uso: Mezclar los ingredientes muy bien.  Debe de beber este jugo durante cuatro (4) días y le ayudara a limpiar su cuerpo y sus riñones.

2-JUGO DE ARÁNDANO:

Estos reducen el fosfato de calcio. El exceso de oxalato de calcio puede ser la principal causa de cálculos renales. El jugo de arándanos te ayuda a evitar las infecciones renales. Trate de consumir arándanos orgánicos y libres de azúcar, sabores artificiales y conservantes.

3-JUGO DE REMOLACHA:

Su alto contenido de potasio la hace útil para los hipertensos ya que ayuda la diuresis. También elimina sales y ácido úrico. La remolacha contiene betaína que es un fitoquímico que tiene propiedades antioxidantes. Y es muy útil para la limpieza de la acumulación de estruvita y fosfato de calcio de los riñones.

4-JUGO DE LIMÓN:

Consumir jugo de limón aumenta los niveles de citrato en la orina y evitar los cálculos renales. Exprime de 4 a 5 limones en un lt de agua fría o si desea una bebida caliente, exprime in limón en 8oz de agua caliente. Tómalo en las mañanas antes del desayuno.

Loading...
×
Te Gusta la Medicina Natural
Danos un ME GUSTA Para Seguir Recibiendo mas Notas Como Esta
Gracias Ya Lo Hice
×
Fue de tu Interes?
Compartelo con tus Amigos
Gracias ya lo Hice